Juan Guillermo Cuadrado, estrella de la Juventus y la Selección Colombia. Juan Guillermo Cuadrado, estrella de la Juventus y la Selección Colombia.

Nunca lo viste así: el día que Juan Cuadrado se divirtió a bordo de un Chevrolet Camaro

Antes de casarse con Jeep, el 'panita' Cuadrado tuvo una breve relación amistosa con Chevrolet, a tal punto que se midió a subirse en un potente Camaro con un piloto profesional. ¡Fue a pura adrenalina! Sigue leyendo porque en TORK revivimos este épico momento.

Un par de años antes de que Juan Guillermo Cuadrado se convirtiera embajador de la marca Jeep en Colombia, el 'panita' de la Juventus ya había colaborado con otra marca de autos y fue para promocionar el lanzamiento del Camaro Six, uno de los modelos más icónicos para Chevrolet y el futbolista cafetero vivió una experiencia inolvidable.

Fue en el año 2016 cuando Juan Cuadrado, aprovechando que estaba en Colombia, decidió aceptar la invitación de Chevrolet para estrenar y vivir un día especial en el lanzamiento del Camaro Six. Una versión absolutamente mejorada del icónico auto deportivo de la firma automotriz que se fundó en Detroit, Estados Unidos.

Chevrolet Camaro Six.

Para aquel entonces, el futbolista de la Juventus estaba viviendo un momento excelso en su carrera como profesional. Eso, le permitió llamar la atención de Chevy y pudo sentir en carne propia toda la potencia de uno de los coches con más popularidad en la industria de los vehículos. Incluso, Juan Cuadrado se atrevió a tomar el volante y exprimir a fondo todas las cualidades de este lindo Camaro Six.  

(VIDEO) El día que Juan Cuadrado experimentó la potencia del Camaro Six

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias