Selección Colombia de Fútbol. Selección Colombia de Fútbol.

Nunca lo imaginaste: el jugador de Colombia con el auto más humilde de todos

Sabemos que jugadores como Juan Cuadrado o Luis Díaz son bastante austeros con los gastos que tienen. Sin embargo, hay otro futbolista de la Selección Colombia que les supera y jugando en la mejor liga del mundo decidió conducir un carro bastante humilde. Sigue leyendo y conoce la historia de Dávinson Sánchez.

Una de las cosas que más caracteriza a Dávinson Sánchez, además de ser uno de los mejores defensores colombianos de la actualidad, es su humildad. Con una hoja de vida impecable, es uno de los jugadores que menos se ha relacionado con escándalos, polémicas y alguna acción de indisciplina. Esa forma de ser en la cancha también la refleja en su vida diaria, donde presume muy poco de los lujos que un jugador de su talla se puede dar.

Al estilo de Juan Guillermo Cuadrado, el defensor del Tottenham es bastante austero en cuanto a gastos de vehículos se trata. De hecho, solo basta con echarle una mirada a sus redes sociales para darse cuenta de que es uno de los futbolistas que menos muestra su gusto por los autos, si es que realmente lo tiene.

Dávinson Sánchez conducidiendo en la ciudad de Londres.

Sin embargo, Dávinson Sánchez no ha podido escapar a la atenta mirada de la prensa en Inglaterra. Las cámaras ya lo han captado moviéndose por Londres, sobre todo cuando va de su casa hasta los entrenamientos de los 'Spurs'. Así fue como se supo que el defensor tiene un Mercedes-Benz CLA 200, un auto que se puede cotizar entre 40 y 45 mil dólares.

Mercedes, la marca de auto preferida de Dávinson desde que jugaba en Ajax.

Parece extraño, pero justamente esta elección de coche es la que ha llamado la atención de la prensa en Inglaterra. A comparación de sus compañeros de equipo, es el único que no llega a entrenar con auto exótico o de lujo como sí lo hacen jugadores como Harry Kane, Sergio Reguilón, Lucas Moura, Hugo Lloris, entre otros.

Y ni que decir si se le compara con los autos que tienen sus compañeros en la Selección Colombia. Empezando por la lujosa colección de coches que tiene James Rodríguez o el exótico McLaren que alguna vez presumió Radamel Falcao en sus redes sociales. Dávinson Sánchez continúa haciendo gala de la humildad con la que se ganó un lugar en el fútbol profesional de élite.

Dávinson, jugador del Tottenham de la Premier League.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias