BMW Serie 5 2024

Nuevos detalles del BMW Serie 5 2024

La berlina de lujo alemana realizó pruebas con el típico camuflaje, pero dejó entrever algunos detalles para los fanáticos. Desliza hacia abajo y enterate de qué se tratan. 

El nuevo BMW serie 5 2024, sigue siendo puesto a prueba en rutas y caminos públicos. Recientemente, se concretó una primera etapa del sistema de pruebas, que, al tratarse de testeo de sistemas y equipamientos demasiado nuevos, no presentó mayores cambios en lo estético, con respecto a las primeras pruebas de este año.
Igualmente, la imponente berlina de BMW sufrirá profundos cambios con respecto a su antecesora. El camuflaje en este tipo de pruebas, se realiza con chapas remachadas unas sobre otras en la carrocería y en sus paneles, haciendo muy difícil adivinar las nuevas formas. Sin embargo, en esta ocasión el nuevo BMW exhibe detalles que dejan adivinar y suponer: Los faros delanteros son más finos (parecidos al Serie 4) y la doble parrilla, habitual insignia de BMW, se presenta más plana por lo que el frente se hace más vertical.
Esta nueva berlina alemana será denominada G60 y presentará un tamaño mayor al del anterior Serie 5, tanto a lo largo como a lo ancho. A pesar del camuflaje, el área trasera deja entrever algunos diseños renovados, por ejemplo con los pilotos más afinados.
En cuanto al interior, el nuevo Serie 5 presentará lujos y más lujos. La pantalla curvada en el salpicadero y las otras dos para los acompañantes, demuestran la solidez histórica del BMW diseñando interiores.
 Este carro será el primero en tener un avanzado asistente de autopista. En cuanto a los tiempos, el futuro Serie 5 se presentará en la primavera de 2023, y recién podrá comprarse en Europa en febrero de 2024. La variedad de gamas de combustión que tendrá el Serie 5, variarán entre gasolina, diésel y tres motores híbridos enchufables: los ya conocidos -530e, 545e y 550e. Los tres tendrán un bloque de cuatro y seis cilindros, y los más eficientes contarán con una bateria de iones de litio que alcanzará los 100 km de autonomía 

Se viene el Serie 5. 

Juan Gabriel López

Oriundo del desierto patagónico, fanático de las competencias de Rally, los autos alemanes y los motores sustentables.+ info

Más Noticias

Más Noticias