La icónica foto de Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton

¡Noche épica!: Britney, Paris y Lindsay en un SLR McLaren

El padre de Britney Spears renunció a la tutela de la cantante y, conmemorando la libertad de la Princesa del Pop, hoy queremos recordar uno de los momentos más alocados de su historial fiestero. ¿Quieres saber lo que verdaderamente ocurrió en el auto de Paris Hilton? ¡Continúa leyendo!

Pasaron 15 años y la memorable aparición de “The Holy Trinity” continúa siendo el momento favorito de los fanáticos de Britney Spears, no solo por el increíble Mercedes Benz SLR McLaren de Paris Hilton, sino de la inesperada historia que se encuentra detrás. 

La heredera del imperio Hilton y Lidsay Lohan se habían declarado archirrivales cuando se hizo viral la fotografía que había sido considerada “un montaje”, pero los rumores eran ciertos. La joven artista se encontraba en el mismo auto que Paris y Britney en Nueva York. 

Lindsay aparecía sentada en uno de los lujosos asientos del Mereces Benz y, además, de copiloto, mientras que Spears se encontraba en medio de las que se continuaba sospechando que no eran amigas. 
Fue en 2018 cuando nos enteramos de la verdad oculta. Paris confesó en su podcast, This is Paris, que Lidsay Lohan se había hecho una auto invitación. 

“Estábamos caminando hacia el auto, huyendo de los paparazzi y fue cuando vino Lindsay”

¿El principio del fin?

Paris puso el punto final al misterio que nos dio vueltas en la cabeza durante mucho tiempo, pero, a pesar de la decepción, aquella noche del 2006 marcó el inicio de la carrera en declive de las artistas.

Paris Hilton y Lindsay Lohan lidiaron en muchas ocasiones con la Justicia, por tener problemas por consumo de sustancias ilícitas. Y por su parte, aquella foto en Nueva York fue un poco antes de que nuestra querida Britney viviera el terrible colapso nervioso que fue pieza clave para que su padre, James Parnell Spears, dispusiera de su custodia. 

El futuro de la Princesa del Pop aún es incierto y no sabemos si finalmente Britney podrá ser totalmente “free”, pero, lo que sí podemos asegurar, es que la fotografía de “La Santísima Trinidad” continuará siendo una de nuestras favoritas.

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias