¡No vas a creer las fotos de Haaland y su nuevo coche deportivo! ¡No vas a creer las fotos de Haaland y su nuevo coche deportivo!

¡No vas a creer las fotos de Haaland y su nuevo coche deportivo!

Erling Haaland no solamente ha sido noticia en estas últimas horas por su fichaje por parte del Manchester City de Ingleterra, sino que también se lució a raíz de una nueva incorporación para su garage.

Las últimas horas en las redes sociales han explotado con el pasaje de Erling Haaland al Manchester City desde el Borussia Dortmund a cambio solamente de 60 milones de euros. De esta manera, el noruego pasará a integrar uno de los mejores equipos del mundo y será tambien dirigido por uno de los técnicos más destacados como lo es Guardiola.

En este sentido, la compra del equipo inglés se justifica a partr de los 85 goles marcados del delantero en 87 partidos con la camiseta amarilla en estos pasados 2 años de competencia.

Por otro lado, uno de los hecho que también se han dado a conocer en este contexto es el increíble salario que pasará a percibir el jugador, el cual estaría alrededor de los 15 millones de euros por temporada.

Conforme a esto, su situación económica parece no preocuparle al delantero, por lo que el mismo pudo ser visto con un increíble Bugatti Chiro duante un viaje a Mónaco junto a sus agentes.

 

En base a esto, es necesario decir que el mencionado carro posee un valor cercano a los 3 millones de euros, cifra que se queda más que pequeña ante la enorme cantidad de dinero que pasará a percibir a partir de la temporada que viene el nórdico.

 

Más Noticias

Más Noticias