El Ferrari S90 Spider, uno de los pocos híbridos de la marca

No te pierdas el Ferrari de medio millón de dólares que se autorregaló Zlatan Ibrahimović

El delantero sueco cumplió años el pasado 3 de octubre y se autorregaló un Ferrari S90 Spider que cuesta 580.000 dólares. El potente deportivo puede alcanzar los 100 km/h en tan solo dos segundos y medio ¡Entérate de más!

Zlatan Ibrahimović actualmente juega para el Milán

Todo aquel que alguna vez haya escuchado a Zlatan Ibrahimović sabe que se trata de un personaje único y muy querido. El delantero del Milán no solo destaca por su enorme nivel adentro de las canchas de fútbol, sino que también lo hace por sus declaraciones y acciones fuera de la misma. En esta oportunidad, con fines de festejar sus 40 años, decidió autorregalarse un deportivo de la marca italiana.

El Ferrari S90 Spider alcanza los 340 km/h

El coche en cuestión es un Ferrari S90 Spider, uno de los pocos híbridos de la marca italiana. Se trata de un descapotable muy similar al SF90 Stradale, con el cual comparten varios aspectos técnicos y de carrocería. 

Pese a tener su parte eléctrica, este deportivo no pierde para nada la potencia que caracteriza a Ferrari. El motor a combustión de 4 litros y los tres motores eléctricos se reúnen para combinar 1000 CV que le otorgan una velocidad asombrosa. El S90 Spider es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,5 segundos y puede llegar a 340 km/h

El S90 Spider es uno de los pocos híbridos de Ferrari

Desde la parte eléctrica, el deportivo no presenta prestaciones sorprendentes, aunque nunca fue su objetivo. Los motores eléctricos reciben la energía a través de una batería de 7,9 kWh que logra obtener una autonomía de 25 km. En modo totalmente eléctrico, la velocidad máxima es de 135 km/h.

Zlatan Ibrahimović se mostró muy contento en las redes sociales a raíz de su nueva adquisición. Durante su cumpleaños recibió regalos y saludos de todo tipo, incluyendo el de Usain Bolt. El Ferrari S90 Spider, de más de medio millón de dólares, significó un nuevo carro dentro de una amplia colección de deportivos que tiene el sueco en su garaje.

El deportivo desde un ángulo lateral

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias