Eduin Caz posando Eduin Caz posando

No lo creen en México: Eduin Caz no quería una niña, pero hizo esto…

El cantante mexicano Eduin Caz de Grupo Firme, confesó un detalle que impresionó a sus fans tras revelar que no quería tener una hija, además de hacer algo insólito que marcó a todos en las redes sociales. Sigue leyendo…

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alcanza cada vez mayor fama en sus canciones que exaltan la música regional mexicana, al igual que su propósito de llevar un repertorio lleno de éxitos y excelente ritmo para todo su público.

El cantante, además de brillar por su talento, también da mucho de qué hablar por los autos de lujo que regala a quienes lo han apoyado en el transitar de su carrera artística, al igual que a su pareja Daisy Anahy con quien tiene dos hijos.

Recientemente, sorprendió a todos con una publicación en instagram donde expresó la razón por la cual no quería tener una niña, agregando que todo se debe a que se volvería loco por ella, respuesta que llenó de ternura a sus fans además de haber hecho algo insólito por su pequeña princesa.

Gracias a sus presentaciones y lanzamientos musicales, aprovechó para comprarse un vehículo muy especial, como por ejemplo el exclusivo BMW M4, el cual mandó a personalizar haciéndole un full wrap con un detalle que lo distingue del resto que posee en su garaje.

Este modelo, es uno de los más destacados en la pista con un motor de 3.0 litros doble turbo de seis cilindros, 375 KW (510 CV) y 650 Nm. Recorre 0-100km/h en 3,5 segundos, sumamente a la vanguardia y con diseño lleno de confort y espacioso.

Cabe agregar que presenta el más alto nivel de dinamismo, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic y dos turbocompresores esenciales, sumando que ofrece una experiencia magnífica en conducción deportiva.

Demostrando una vez más lo enamorado que está de su nena,  el carro que adquirió la estrella valorado en aproximadamente 100 mil dólares, decidió colocarle el nombre de su hija Geraldine en una de las puertas de su BMW, ¡qué ternura!

+ Mira el BMW M4 de Eduin Caz con la dedicatoria a su hija:

Eduin Caz mostrando el nombre de su hija en el carro
Eduin Caz presumiendo su BMW

+ Mira el BMW M4: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias