Mr. Bean posando Mr. Bean posando

No hay vuelta atrás: Mr. Bean sacude con una inesperada decisión

Rowan Atkinson, reconocido por su personaje en la serie Mr. Bean, es una destacada figura de la televisión en el Reino Unido, Estados Unidos y otros lugares del mundo, pero su garaje forma parte de los increíbles rincones de su hogar, aunque una inesperada decisión lo cambió todo. Sigue leyendo…

Rowan Atkinson, mejor conocido por su personaje de Mr. Bean, llena de alegría los hogares con sus interpretaciones que durante años han conquistado al público televidente, además de la particular manera de transmitir humor sin prácticamente decir ni una sola palabra.

Cabe destacar que más allá del ambiente actoral, también se conoce su extraordinario garaje que posee infinidad de modelos exclusivos de gran valor monetario, que según los analistas del espectáculo puede considerarse multimillonaria ante cualquier aficionado a los autos.

Uno de los más costosos de su colección, es el McLaren F1 cuyo valor oscila en 20 millones de dólares que cuenta con motor V12, sistema de enfriamiento compuesto con material de oro, potencia de 620CV, caja de cambio en seis velocidades manuales, carrocería imponente tipo coupé en velocidad que recorre más de 300km/h y un rendimiento impecable.

El actor en su lujoso McLaren F1
Interior del McLaren F1 en oro
El lujoso McLaren F1
El lujoso McLaren F1

El interior es todo un lujo, la rapidez sorprendente, de imagen tan sofisticada que representa el modelo automotriz más cautivador y veloz en su tipo, oportunidad que no dejó pasar el guionista y humorista para conducir justo en el centro como piloto de Fórmula 1.

Sin embargo, Rowan Atkinso luego de dos accidentes sufridos en su poderoso McLaren F1, decidió venderlo para comprar otro vehículo a un precio sumamente bajo en comparación con la bestia del asfalto donde viajaba, llegando a ser el más "humilde" de su repertorio, decisión que sacudió las redes sociales.

El modelo es el BMW i3, de fabricación pensada para cuidar el ambiente, funcionalmente eléctrico que cuenta con velocidad máxima de 150km/h, completamente sencillo de 45 mil dólares que ofrece motor de 170 cv de potencia logrando alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos.

El actor en su BMW i3
El BMW i3

+ Mira el BMW i3 ecológico:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias