Nicki Minaj

Nicki Minaj muy feliz en su Rolls-Royce rosa

Las redes sociales de Nicki Minaj se llenaron de las fotos de su nuevo carro que respeta perfectamente su estilo. En Tork te mostraremos el nuevo Rolls-Royce de la artista y todos los detalles de este increíble vehículo.

Desde que cambio su nombre en Instagram a "Barbie", Nicki Minaj se introdujo muy fuerte a la moda del rosa. Parece que las letras agresivas quedaron de lado y decidió cambiar su look a unos colores pastel o suaves. Esto va tanto para su ropa como para también como a su Rolls-Royce.

La artista compartió en sus redes sociales su Cullinan lujoso completamente pintado de rosa e invitó a sus seguidores a subirse a su "Pink". Más allá de lo llamativo del exterior, mantuvo la sobriedad y lujo en su interior. La única modificación fue el techo con luces rosas, cuando usualmente tienen un tono azulado.

El increíble auto rosa de Nicki Minaj.

Este Rolls-Royce tiene un valor de 300 mil dólares y emplea un motor 6.75 V12 Twin-Turbo que produce una potencia de 571 CV. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Varias características que hacen que esta SUV sea de las más completadas de todo el mercado.

El interior de Rolls-Royce de Nicki Minaj.

Además de las fotos, Nicki publicó un video arriba del SUV y hablando con algunos fanáticos emocionados. Ahí es donde se pueden ver más detalladamente el interior de este auto y los increíbles lujos que posee. En esta ocasión, la cantante decidió no manejar y se ubicó en el asiento del acompañante.

Nicki Minaj tiene su propio Lamborghini Aventador completamente rosa.

Aunque suene raro, este no es el primer coche rosa que tiene la artista. Le aplicó el mismo tratamiento a su Lamborghini Aventador y al Bentley Continental GT, al cual denominó "Barbie Bentley". Una decisión bastante polémica, sobre todo para los amantes más clásicos de los autos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias