Lolito Fernández junto a su Lamborghini. Lolito Fernández junto a su Lamborghini.

Ni Rubius ni Auronplay: el youtuber que compró su lujoso BMW jugando Fortnite

Hay un creador de contenido español que se encargó de revolucionar por completo la publicación de 'gameplays' del videojuego de Epic Games. Se trata de Lolito y en TORK te contamos su particular historia con los coches de lujo que tiene.

Se podría decir que Lolito Fernández fue el 'youtuber' español que puso en evidencia clara la cantidad de dinero que puede ganar una persona que se dedica a subir, regularmente, videos a la plataforma de YouTube. En su caso, se dedicó por completo a destacar en el 'shooting' de Fortnite y en su momento fue considerado como el mejor jugador de este videojuego en España y hasta de Europa.

Gracias a sus destacados videos en Fortnite, Lolito cambió su vida por completo. Él mismo reveló que, antes de YouTube, era una persona muy humilde proveniente de una familia pobre. Sin embargo, su habilidad con los videojuegos le permitió amasar una gran fortuna y así darse el lujo de comprar coches que nunca se imaginó tener. Es amante de los coches exóticos y potentes

Lolito junto a su BMW M4 Cabrio edition 30 Jahre.

Mucha gente se preguntaba qué auto tendría Lolito y él mismo se encargó de enseñarnos su BMW M4 Cabrio edition 30 Jahre; se trata de una edición limitada del que solo se fabricaron 300 unidades en todo el mundo. En total, 450CV que pasa de 0 a 100km/h en 4,3 segundos.  Este cochazo vale más de 100 mil euros y aún parece poco precio. Lo adquirió de color amarillo y es el segundo auto más lujoso que compró, luego de armar un revuelo en redes sociales hace varios años tras comprar un Lamborghini.

(VIDEO) Lolito se destapa y revela en YouTube cuál es el nuevo coche que está conduciendo en la actualidad

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias