Denzel Washington posando a la cámara Denzel Washington posando a la cámara

Ni Porsche ni Aston Martin: el carro que ganó fama por Denzel Washington

Denzel Washington posee varios carros de colección, destacando el llamativo Porsche y su elegante Aston Martin, pero solo uno de su garaje logró la fama más increíble que sorprendió a todos. Te lo mostramos…

Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, ganando el Oscar en producciones como “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris, logrando la victoria en la categoría como mejor actor.

Evidentemente, su carrera está llena de innumerables reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y como consecuencia aumentar su fortuna, que según fuentes de la farándula internacional, su patrimonio se estima en unos 220 millones de dólares, más el particular dato de ingreso por película en humildemente 20 millones de dólares. 

Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde elegantes hasta clásicos, como su inseparable Aston Martin Vanquish o el Porsche 911 Turbo de 1997 que subastó alcanzando una cifra de 405 mil dólares. 

Sin embargo, existe en su garaje el extraordinario Range Rover Evoque, camioneta SUV que posee pantalla táctil para experimentar la inteligencia artificial, navegación de primera, tracción segura dentro y fuera de carretera y espacio interior lleno de confort, que cuenta con motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros de motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV), adquisición que logró fama gracias al actor. 

En muchas ocasiones, hemos visto a la estrella de Hollywood trabajar en historias llenas de acción donde mayormente suele salvar el día, pero ésta vez la ficción pasó a la vida real, ya que Denzel desde su Range Rover decidió bajar del vehículo en plena calle de Los Ángeles para ayudar a un hombre de la calle, hecho que quedó grabado.

Según reseñan varios medios internacionales y cuerpos de seguridad que estuvieron presentes, el actor bajó de su auto y trató de ayudar a un extraño que conforme a los datos informativos, vivía en situación de calle y estaba en medio del tráfico poniendo en riesgo su vida, pero Denzel al verlo en peligro, trató de mediar con él para que estuviese a salvo y esperara a la policía.

Mientras eso sucedía, no conforme con calmar la situación, le entregó un tapabocas y refrigerio (emparedado y bebida) para que pudiera alimentarse mientras las autoridades se encargaban del resto. Ese día el actor sacudió las redes sociales siendo calificado como héroe y buen samaritano, siendo testigo su gran auto de lujo del hecho que hizo reflexionar al mundo.

El actor en su Range Rover
Modelo referencial Range Rover


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias