Sergio Ivan Gonzalez Ruiz
Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info
Si es cuestión de gustos exóticos con los autos, los fanáticos del fútbol ubican rápidamente el nombre de Pierre Emerick Aubameyang. El gabonés era hasta hace muy poco uno de los jugadores con los mejores salarios registrados en la Premier League gracias a su contrato con el Arsenal.
Sin minutos de juego, decidió irse de Inglaterra y ahora es el nuevo y flamante refuerzo del FC Barcelona en España. El africano llega con todo su talento y además con una de las cocheras más extravagantes que se haya visto alguna vez en el deporte. Hace unas temporadas se hizo noticia mundial por la llamativa personalización que le hizo a uno de sus Lamborghini's.
Fue apenas en mayo de 2021 cuando el popular 'Auba' decidió tomar su Lamborghini Aventador LP 700-4 y personalizarlo por completo con una pintura cromada. Además, le estampó un logo o calcomanía personalizada gigante en todo el centro del capó. El coche está avaluado en unos 250 mil dólares y es, quizás, el auto más extravagante de la larga lista de autos que colecciona.
Mientras estuvo en Inglaterra, Aubameyang quizá fue uno de los jugadores más acosados por la prensa británica. A diario, era perseguido por las calles y no era muy difícil identificarlo. Si no conducía estos coches cromados, lo hacía con otros que estaban todos pintados forrados con una película color oro.