Neymar sorprende a todos humillando a Ronaldinho con su coche. Neymar sorprende a todos humillando a Ronaldinho con su coche.

Neymar sorprende a todos humillando a Ronaldinho

Aunque Neymar considera a Ronaldinho como un maestro del fútbol, el del PSG sorprendió a todos humillando a su compatriota a la hora de hablar de los coches.

Neymar y Ronaldinho son dos de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos. Presente y pasado. Potrero y fiesta. Títulos y festejos. Ambos viven el deporte de una manera particular y tienen millones de fanáticos que los siguen a todas partes. Aunque pocos pueden creer la tremenda humillación que el actual jugador del PSG le propina a su compatriota a la hora de hablar de los coches de lujo.

Mientras Ney sueña con ser protagonista del próximo Mundial de Qatar 2022 y Ronaldinho disfruta de los partidos de estrellas en Estados Unidos, pocos ponen los ojos en sus garajes. Allí hay una amplia diferencia, aunque dentro del terreno de juego haya tantas similitudes. Es que la cochera de Neymar es una verdadera pasada. ¡Te hará flipar!

Para comenzar la batalla, Neymar tiene un Aston Martin Vulcan súper exclusivo. Es que solo se han fabricado 24 unidades de este súper deportivo presentado en Ginebra en 2015. El precio original fue de 2,1 millones de euro, aunque hoy por hoy vale ¡hasta el doble! Tiene un motor V12 de 7,0 litros con más de 800 CV y su carrocería solo pesa 1.300 kilos, lo que lo hace un coche de pista. Ronaldinho, por su parte, compite con un humilde Rolls Royce de 350 mil dólares.

Neymar tiene un Aston Martin Vulcan súper exclusivo.

Además, el crack que juega con Lionel Messi en el PSG, tiene varias bestias más: una Audi Q7, un Audi R8 Spyder, una Ferrari 458 Italia y un loco Koenigsegg CCXR Trevita que cuesta ¡4 millones de euros! Una verdadera locura. ¿La joyita de su colección? Un tremendo Lamborghini Veneno, valuado en 4,2 millones de euros.

Así es el Lamborghini Veneno de Neymar Jr.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias