Natti Natasha

Natti Natasha y su foto más provocativa en su Rolls-Royce

Además de destacarse por su música, Natti Natasha también suele ser noticia por las candentes imágenes que publica en sus redes sociales y que logra miles de likes en tan solo segundos. En esta ocasión, la artista eligió mostrar su Rolls-Royce...

La cantante de reggaetón suele estar en la mira de todos, no solo por su música, sino por las imágenes que publica en sus redes sociales. Natti Natasha se destaca en su Instagram por mostrar la increíble colección de carros que tiene y también por poner fotos muy provocativas que logran tener miles de likes.

Hace tiempo atrás, la dominicana decidió mostrarle a sus seguidores su nuevo vehículo. Realizó una publicación donde se observa su nuevo Rolls-Royce Cullinan y también donde se luce por su figura soñada únicamente con la parte baja del bikini y una remera recortada.

+ La foto de Natti y su Rolls-Royce

Sensual y amante de los vehículos de lujo.

La publicación superó los 1.5 millones de likes y es de las que más tiene en su cuenta de Instagram. A la cantante le gusta mostrar sus autos, más cercano en el tiempo podemos ver la foto que subió adelante de su Porsche Taycan, valuado en más de 90 mil dólares. Es de gustos caros la caribeña.

+ Natti tiene posee un Porsche

Otro de los autos de su colección.

Otro carro de lujo que le pertenece a Natti es un Alfa Romeo que cuesta 80 mil dólares. Este fue un regalo que le hizo Pina Records, la firma de música que está con ella. Lo hicieron luego de que grabara "Sin Piyama", uno de los éxitos más grandes en toda su carrera y que la catapultó a la fama.

+ Más de sus fotos en Instagram

A la cantante le gusta ser provocativa en redes sociales.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias