N´Golo Kanté junto al trofeo de la Champions League

N´Golo Kanté: El mejor pagó del mejor equipo del mundo y el jugador con el coche más barato

El mediocampista francés en reiteradas oportunidades se mostró como una persona humilde que no olvida sus raíces y que pocas veces se desvive por algún bien material. Pese a ser el mejor pagó del Chelsea, mantiene su carro “económico” desde el 2015 ¡Entérate de cuál se trata!  

N´Golo Kanté en su Mini Cooper del 2015

Hace poco más de un mes, el Chelsea fue nombrado como el mejor equipo del mundo en la ceremonia del Balón de Oro 2021. “Los Blues” son los actuales campeones de la UEFA Champions League, trofeo que en gran parte lo obtuvieron por N´Golo Kanté, la figura de la plantilla. El francés posee el salario más alto del club, aunque no se ve reflejado en el carro que conduce.

En una época que prima el lujo en los futbolistas, el mediocampista francés conduce muy tranquilo su Mini Cooper modelo 2015. Si bien no se trata de un carro que cualquiera pueda adquirir, se encuentra muy por debajo de la media que suelen utilizar los jugadores de los grandes equipos. Además, sorprende que en el transcurso de seis años no lo haya cambiado.

Hace algunos años el francés chocó su carro, pero rápidamente lo arregló

Pese a que su sueldo es de 17 millones de euros por temporada, el más alto de la plantilla, Kanté no considera un gasto necesario modificar el carro que hasta el momento no sufrió ningún inconveniente y le sienta cómodo: 

Nunca fui ese tipo de persona que ama los grandes coches. Cuando era joven nunca tuve ambición por tener uno

El Mini fue adquirido en 2015, en su paso por el Leicester, en donde sorpresivamente logró junto a sus compañeros el título de la liga inglesa. En un presente que nos acostumbra a tener jugadores que gastan cientos de miles de dólares, o incluso millones, los 15.000 euros que desembolsó Kanté en 2015 por el Mini pareciera ser un gasto mínimo.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias