Ford Mustang Ford Mustang

Mustang se estrella contra autobús escolar ¡Mira el video!

El conductor del Ford Mustang blanco estuvo involucrado en un accidente donde enfrentó cargos por conducción imprudente ¡Te mostramos el video!

El conductor Mario Pérez de 49 años, fue acusado de dos cargos, ya que a dos estudiantes sufrieron heridas graves necesitando cirugías.

En la denuncia aseguran que Mario Pérez se encontraba compitiendo con su Mustang contra otro pony car en Gibson Boulevard SW alrededor de las 5:00 p.m. del miércoles 23 de febrero. 

A su vez, un autobús con 23 estudiantes cruzó Gibson con dirección norte por Messina Drive.

Terrible accidente

El auto de Mario Pérez chocó contra el costado del copiloto del autobús, lo que provocó que este rodara hacía el lado del conductor.

Un testigo aseguró que los Mustangs involucrados en la carrara viajaban a 110 mph en el área con un límite de 40 mph.

Los afectados

Se conoció que siete estudiantes fueron trasladados a hospitales del área donde fueron revisados, mientras que Pérez fue transportado a UNMH con el fémur roto.

Una mujer que se identificó como esposa de Mario Pérez, aseguró:

Él no tiene la culpa. Quiero decir, escuché diferente y escuché que el autobús tuvo la culpa.

Mira el polémico video:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias