Nissan Altima Facelift 2023 Nissan Altima Facelift 2023

Mira las últimas fotografías espías del Nissan Altima Facelift 2023

Uno de los autos más importantes de la firma en Estados Unidos, es la sexta generación del Nissan Altima, la cual fue estrenada en el Salón del Automovil de Nueva York en 2018. Pero, cuatro años más tarde puso en marcha pruebas para la actualización de medio ciclo de vida ¡Mira las fotografías de su interior!

Durante las últimas horas el Nissan Altima Facelift 2023 ha dado de qué hablar luego de que fuera capturado en Estados Unidos durante unas pruebas en carretera y con el frontal cubierto típico de un lavado de cara, la sección que concentra las mejoras.

Tal como se puede ver en las fotografías, el Nissan Altima 2023 tendrá un parachoques renovado dejando observar una generosa ventilación y una parrilla rediseñada, con temas horizontales.

La deportividad hace gala a este prototipo  del Nissan Altima SR. El spoiler en el borde del maletero le da un toque más agresivo, al igual que los escapes de los extremos de la defensa.

Interior del Altima Facelift 2023

En las fotografías se puede ver el interior del auto, que tendrá un aspecto más tecnológico, con una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento sobre la consola central con un tamaño de 9”.

Además, se puede observar una nueva batería de botones físicos por debajo, lo que ha obligado a desplazar las toberas del sistema de climatización.

En cuanto a su motor, conserva su oferta, con dos bloques de cuatro cilindros, uno de 2.5 litros y 188 CV y otro de 2.0 litros turbo con 248 CV, asociados a un cambio automático CVT. La novedad en la primera mitad de 2023.

Mira las fotografías: 

 Nissan Altima Facelift 2023
 Nissan Altima Facelift 2023
Nissan Altima Facelift 2023 
 Nissan Altima Facelift 2023
Nissan Altima Facelift 2023 
 Nissan Altima Facelift 2023
Nissan Altima Facelift 2023 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias