Straddle

Mira el tractor futurista de otro mundo realizado por Pininfarina

New Holland presentó su nuevo tractor con un estilo futurista y un diseño bastante impecable ¡Una belleza! 

Durante más de un sigo de historia, New Holland se ha convertido en una empresa conocida en el mundo de la agricultura y el campo y es que en las granjas de todo el mundo, es imposible no encontrar desde pequeñas herramientas hasta grandes máquinas industriales con su nombre. 

Todos, abosolutamente todos sus equipos, lideran el mercado y para mantener su autoridad presenta un nuevo concepto de tractor.

Un tractor futurista

Este nuevo tractor es bautizado como Straddle y es que New Holland trabajó en conjunto a Pininfarina, para desarrollar un modelo futurista de esta máquina.

Debemos mencionar que Pininfarina es la compañía italiana a la que le atribuyen el diseño de cientos de automóviles exóticos de los últimos años, por eso, fue posible llevar a cabo un proyecto para revolucionar el trabajo de campo.

Definitivamente, el Straddle es un tractor eléctrico futurista, ideal para los trabajos en viñedos, en donde es importante despejar caminos estrechos sin dañar las uvas. Su estilo presenta un trabajo muy elegante, en el que cada uno de sus espacios esta cuidadosamente planificado.

La empresa asegura que la cabina alta está inspirada en una copa de champán, más ancha en la parte superior a medida que se estrecha en la base y se le añade un vidrio envolvente. Además, la cabina se inclina hacia adelante y el resto de la carrocería se hace plana para evocar una especie de auto deportivo, con el que se transmite dinamismo al tractor.

Hasta los momentos, New Holland no ha dado más detalles sobre esta máquina, su capacidad, rendimiento o algún otro dato sobre el tractor es desconocido, salvo que es eléctrico y planea ser parte del futuro. Debemos esperar unos años y ver cómo nos sorprende la compañía. 

Mira las fotografías del tractor: 

Straddle
Straddle
Straddle
Straddle

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias