César Montes y su Toyota GT 86. César Montes y su Toyota GT 86.

Mira el lujoso carro en el que César Montes pasa su tiempo libre

César Montes, flamante defensor del Monterrey, es uno de los jugadores más destacados de México. Entre entrenamientos y partidos, el nacido en Hermosillo disfruta su tiempo libre arriba de un espectacular carro. Conoce más del mismo, a continuación.

César Montes se ha convertido en una de las piezas claves del fútbol mexicano. El nacido en Hermosillo, juega en el Club de Fútbol Monterrey desde 2015 y fueron sus actuaciones con esa camiseta, las que lo llevaron a ser uno de los convocados por el director técnico Gerardo Martino para formar parte de la selección mayor.

Con los Rayados, Montes anotó un total de 13 goles en 255 partidos disputados. Con el seleccionado Tricolor, en cambio, anotó 1 gol en 23 partidos jugados. Teniendo en cuenta que juega como defensor son muy buenos números, que le dan la oportunidad de ser uno de los buscados por el Dinamo Moscú, donde podría jugar la próxima temporada.

El defensor de 25 años está casado con la deportista Fernanda Márquez, quien afianzó una base de más de 330 mil seguidores en Instagram. Juntos, tienen una hija, que lleva el nombre de Isabella y la podemos ver de vez en cuando, cuando alguna de las celebridades decide compartir fotos de la familia en las redes sociales.

En su tiempo libre, al futbolista mexicano le gusta salir a pasear arriba de un lujoso carro. Estamos hablando de un Toyota GT 86, cuyo valor de mercado ronda los 37 mil dólares, que serían unos 756 mil pesos mexicanos. Este vehículo apto para 4 pasajeros le es ideal para andar con su familia, con sus amigos o para ir a los entrenamientos.

Bajo el cofre, el carro que maneja el “Cachorro” oculta un poderoso motor bóxer atmosférico de 4 cilindros de 2 litros, desarrollado en conjunto entre Toyota y Subaru. El mismo, es capaz de generar una potencia de 200 caballos de fuerza, para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

 César Montes firmando autógrafos arriba de su Toyota.
 Un vistazo de atrás al Toyota GT 86 de César Montes.

Ezequiel Bas Giacone

Técnico Universitario en Periodismo, recibido de la UADE. Trabajando en medios digitales desde 2016. Especialista en artistas y sus carros. Siempre al tanto de las novedades tecnológicas de los vehículos.+ info

Más Noticias

Más Noticias