Mike Tyson y Amir Tyson.Mike Tyson y Amir Tyson. Mike Tyson y Amir Tyson.Mike Tyson y Amir Tyson.

Mike Tyson vs Amir Tyson: una guerra trasladada a sus cocheras

Padre e hijo se disputan las cocheras más extravagantes. Mike Tyson y Amir Tyson son dos apasionados por los carros, que destinan una gran parte de su fortuna en estos ejemplares. Por esta razón, decidimos mostrarte cómo luce el interior de estos dos impactantes garajes a continuación.

Mike Tyson, uno de los hombres legendarios del ring, sigue causando furor en las redes. Sus increíbles hazañas deportivas, lo ha llevado a contar con una envidiable fortuna. Se estima que la cuenta bancaria del ex boxeador llegó a 300.000.000 de dólares. Sin embargo, malas decisiones lo llevaron a caer en bancarrota. A pesar de eso, hoy poco a poco vuelve a levantarse y su patrimonio oscila los 10.000.000 dólares. 

Una cifra más que suficiente para seguir coleccionando extravagantes máquinas. En su cochera brilló un llamativo Lamborghini Diablo SV en tono amarillo. Un carro fabricado en 1999, con un potente motor V12 y una potencia de 604 CV. Tan solo se fabricaron 2884 ejemplares. Su valor en el mercado oscila los 460.000 dólares. 

Como si esto fuera poco, Kid Dynamite también sumó a su amplio repertorio un Jaguar XJ220 . Uno de los carros más aclamados de su muestrario, con 549 CV de potencia. De este modelo solo se fabricaron 281 piezas. Se estima que su valor era de 519.000 dólares. Junto con ello, Iron Mike también se dio el gusto de estar al volante de una impactante Hummer H1. Una de las todoterrenos más populares del mundo, con 500 CV de potencia. 

Sin embargo, los carros que más resuenan en su vitrina son los Rolls-Royce. Mike podría tranquilamente darnos un tour de la marca británica, ya que tuvo en su poder un Rolls-Royce, Ghost, Silver Spur, Cullinam y Phantom. Sin duda alguna, una ostentosa colección que se coloca dentro de las más aclamadas.

Amir Tyson, su hijo no se queda atrás. El joven ha demostrado ser un gran fanático de los motores y no tarda en presumir sus lujosos y costosos carros en sus redes. En su muestrario ya suma un Bentley Bentayga que ronda los 250.000 dólares, un Maserati MC20 de unos 275.000 dólares y una Land Rover Range Sport que ronda los 250.000 dólares también. 

A esta potente colección, tenemos que sumarle su envidiable Lamborghini Aventador con 770 CV y un valor que oscila los 518.000 dólares, en sus versiones más económicas. Sin duda hablamos de dos cocheras sumamente ostentosas y hermosas. Sin embargo, aún le queda mucho al joven Tyson para estar a la altura de la extravagante colección de carros que ha tenido el legendario boxeador a lo largo de estos años. 

Galería de fotos colección de carros de Mike Tyson y Amir Tyson:

Mike Tyson con su Rolls-Royce. 
Mike Tyson con su Lamborghini. 
Amir Tyson con su Land Rover.
Amir Tyson con su Lamborghini. 
 Amir Tyson con su Maserati.
Mike Tyson con su Hummer H1.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias