Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Mike Tyson enseña su Jaguar, uno de sus coches exóticos aclamado por todos

El famoso ex boxeador, Mike Tyson, enloqueció las redes con una instantánea a bordo de su fabuloso coche. Un Jaguar que se suma a su increíble colección de carros exóticos y te contamos todos los detalles a continuación.

Mike Tyson, es una de las celebridades del momento. Después de su violento episodio que causó repercusión en las redes y la reacción de miles de seguidores, volvió a asombrarnos con sus increíbles lujos. Una vida de mansiones, mujeres, grandes cifras de dinero, coches exóticos y grandes excesos, eran parte de su vida como boxeador profesional.

Con tantas riquezas, en muchas oportunidades llegaba un momento en que no sabía qué hacer. Los billetes desbordaban en su vida, y Mike nunca se quiso privar de nada. Así fue, como su gusto por los coches caros y raros era masivo. Sin embargo, esto no quedo en un simple deseo, sino que el ex boxeador tuvo en su garage una colección digna de admirar. 

En esta ocasión, Mike enloqueció las redes a bordo de un Jaguar XJ220. Un modelo superdeportivo, con un diseño bastante particular que se suma a su muestrario de lujo.  Se trata de un diseño coupé de dos puertas biplaza producido por el fabricante británico Jaguar, en colaboración con Tom Walkinshaw Racing. Un dato para nada menor, es que solo se fabricaron 281 piezas, y como no podía ser de otra manera, una de estos ejemplares lo tenía Mike.

Mike Tyson con su Jaguar XJ220.

En cuanto a aspectos técnicos, el Jaguar cuenta con un motor V6 biturbo y alcanza una velocidad de 349 km/h. Este coche se ubica como uno de los más veloces de la marca. Y me atrevería a decir uno de los diseños más rápidos de la historia. Un carro que Tyson no dudó un segundo en disfrutar al volante, y hacerlo parte de una experiencia única. 

Este coche se comercializó con un valor cercano a los 519 mil dólares. Una pieza de colección que se suma al garage del ex boxeador, antes de perderlo todo. Un vehículo que es un fiel reflejo de lo bien que le iba en su carrera, y la sumas de dinero, que se vinculan con el mundo del boxeo. Todo parece indicar que entre este deporte y los carros, hay mucho, pero mucho para observar y disfrutar.

Mike Tyson con su Jaguar.


 

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias