Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL. Miguel Herrera, entrenador de Tigres UANL.

Miguel Herrera fue humillado de la forma más curiosa e inesperada

Miguel Herrera es el entrenador de Tigres UANL. Si bien es un hombre muy querido en México, recibió muchas burlas por el carro que conduce. ¡Entérate todos los detalles en esta nota!

Luego de su experiencia como entrenador en la Selección de México, Miguel Herrera continuó entrenando a distintos conjuntos mexicanos. Actualmente se encuentra en el banquillo de Tigres UANL.

El Piojo alcanzó distintos logros deportivos como jugador y como director técnico. Fue campeón de cuatro títulos oficiales con el América y conquistó una Copa Oro con el Tri en 2015. Todo esto le permitió cobrar un salario de antología durante toda su carrera, con el cual puede darse grandes lujos.

Sin embargo, y a pesar de poder comprar el carro que quisiese, Miguel Herrera fue visto con un vehículo que causó las burlas de todo México. Es que en las fotos se lo puede encontrar conduciendo un triciclo de lo más cómico.

Miguel Herrera encima de su Campagna Motors.

Este carro es un Campagna Motors, una marca canadiense fundada en 1988 que se encarga de automóviles de este estilo. Si bien causó las risas de todo México, este coche podría no ser tan malo como parece.

Lo que pocos saben es que este modelo tiene una potencia máxima de 160 caballos de fuerza y un motor de BMW. Además, alcanza una velocidad punta de 220 km/h y posee una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 3.9 segundos. Impresionante. ¿Te imaginabas a este triciclo con esas características?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias