Pablo Rocca
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info
Michelle Rodríguez es conocida por sus distintos papeles tanto en el cine como en la televisión. Ha interpretado a Ana Lucía en la serie Lost, a Rain Ocampo en Resident Evil y, uno de los más conocidos, Letty Ortiz en la Rápidos y Furiosos. Sus trabajos como la chica ruda y rebelde en estas ficciones la han llevado a poseer un sorprendente patrimonio de aproximadamente 30 millones de dólares.
Esta gran fortuna se debe principalmente a su colección de carros de lujo, donde encontramos los nombres de distintas empresas automotrices como Ferrari, Mercedes Benz, Jaguar, por solo nombrar algunas. Uno de los modelos más impresionantes dentro de este garaje es, sin dudas, el Lamborghini Aventador.
El Lamborghini Aventador cuenta con un motor V12 de 6.5 L que aporta una potencia de 769 caballos de fuerza. Y por si eso no fuera suficiente, alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. y viaja hasta una velocidad máxima 350 km/h, convirtiéndose en uno de los carros más veloces de la actriz. Su valor es de aproximadamente 500 mil dólares.
Sin embargo, se ha visto a la estadounidense al volante de otro vehículo últimamente, uno con mucho menos lujo y velocidad que el Lamborghini. Se trata de un Toyota Prius, el cual cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.8 L que aporta 124 CV. Viaja hasta una velocidad de 180 km/h, mucho menor que la sorprendente máquina anterior, y sucede lo mismo con su precio que es de aproximadamente 40 mil dólares.
Parece que la nacida en Texas prefiere carros más “sencillos” para conducir en su vida diaria. Sin embargo, de vez en cuando la vemos al volante de modelos como el Ferrari 488 GTB o el Jaguar F-Type en distintas carreras para seguir disfrutando su afición por la velocidad.