La actriz Michelle Rodríguez. La actriz Michelle Rodríguez.

Michelle Rodríguez cumple su sueño arriba de un Jaguar

Michelle Rodríguez disfruta tanto conducir los mejores carros en la pantalla grande que decidió hacerlo en su vida cotidiana también. Hoy en Tork, te mostraremos uno de los carros más veloces donde la actriz logró cumplir su gran sueño ¡Desliza y entérate de más!

Michelle Rodríguez se destaca por sus actuaciones tanto en el cine como en la televisión. Luego de varios años de carrera, ha logrado interpretar papeles como Ana Lucía en la serie Lost y a Letty Ortiz en la saga estadounidense, Rápido y Furioso. Sus exitosos trabajos como la chica ruda y rebelde en las ficciones la han llevado a poseer un sorprendente patrimonio de 30 millones de dólares.

Esta gran cifra se debe principalmente a su fanatismo por el lujo y la velocidad. La nacida en Texas cuenta con modelos de las mejores empresas automotrices como Lamborghini, Ferrari y Mercedes Benz. Podemos ver a la actriz arriba de estos increíbles carros diariamente en sus distintas redes sociales. Y por este medio, comunicó el sueño que cumplió arriba de uno de sus vehículos.

Se trata del Jaguar F-Type SVR, Michelle Rodríguez logró batir su récord de velocidad al volante de esta gran máquina. La estadounidense condujo el carro británico en el desierto de Nevada y llegó hasta 323 kilómetros por hora, convirtiéndose en lo más rápido que condujo la actriz de 44 años. Por supuesto, ella declaró estar muy contenta de superar su propia marca.

El Jaguar F-Type SVR cuenta con un motor V8 de 5.0 L, el cual le permite una potencia de 575 caballos de fuerza. Además, como ya nombramos, viaja hasta una impresionante velocidad de 323 km/h y alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. El valor de un carro como este parte desde los 100 mil dólares, un número preocupante pero no tanto para una celebridad de Hollywood.

Claramente Michelle disfruta conducir y mucho más si se trata de los vehículos más veloces como el Jaguar. No descartamos que la actriz pueda batir su propia marca de nuevo próximamente arriba de otra increíble máquina.

Michelle Rodríguez batió su propio marca en su Jaguar F-Type.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias