Michael Jordan niega una foto a fanáticos y el video se hace viral. Michael Jordan niega una foto a fanáticos y el video se hace viral.

El carro protagonista del altercado de Michael Jordan

En un video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, Michael Jordan le niega una foto a unos fanáticos de forma algo despectiva. A continuación, el por qué de la negativa y el video del hecho. 

Recientemente, en Estados Unidos es novedad una respuesta algo áspera de Michael Jordan. La situación es la siguiente. En las inmediaciones del entrenamiento de los Charlotte Hornets, dos jóvenes estaban esperando a algún jugador de la franquicia para sacarse una foto con ellos.

Principalmente, esperaban a LaMelo Ball. Ball es la estrella joven de los Hornets y el jugador más buscado por los adolescentes con respeto a las fotografías y a los autógrafos. Pero para sorpresa de los jovencitos, el que surge entre los coches del estacionamiento es, nada más y nada menos, que Michael Jordan

¿Qué hacía MJ ahí? Jordan es el socio mayoritario de la franquicia desde hace ya varios años. De modo que seguramente pasaba por allí para presenciar el entrenamiento o para resolver asuntos de carácter contractual. 

En el video se puede ver como MJ le dice a los jovencitos que “baje la cámara” y que no lo siga filmando. El motivo de la áspera respuesta de “Black Jesus” tal vez se deba a que no está permitido filmar el estacionamiento privado del club, ya que está repleto de coches de lujo -por ejemplo, un Lamborghini Urus y un Ferrari 458 Spider- y se puede ver flanqueada la seguridad de los Hornets.

Otro motivo puede ser simplemente que Michael estaba en un día de poco humor y no quiso saber nada de nada con flashes, sonrisas forzadas y poses. Lo cierto es que, una vez más el “poder” de las redes sociales se hace presente. Y desató la polémica en torno a si está bien o mal que MJ haya tratado de esa manera a unos adolescentes. 

El hecho no pasó a mayores, los fans se fueron sin su foto y Michael continuó con su día. Seguramente, gracias a la viralización, MJ tenga que pedir disculpas públicas y reconocer que estuvo algo despectivo.

A continuación, el video que tiene como protagonista a MJ:

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias