Hugo Sánchez Hugo Sánchez

México paralizada ante la compra más inútil de Hugo Sánchez

Entre las tantas compras de vehículos que ha realizado Hugo Sánchez, hemos visto la adquisición de un carro muy poco atractivo, ni con grandes prestaciones en cuanto a su mecánica ¡Desliza y enterate de la compra más inútil que ha hecho el mexicano!

Como no es de extrañar, Hugo Sánchez ha sabido amasar una basta fortuna durante su larga trayectoria como futbolista. Pumas de la UNAM, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Real Madrid, entre otros grandes clubes por los que paso el pentapichichi durante su carrera.

Entre lo más destacado de su carrera, encontramos su glorioso paso por el Real Madrid, club en el que el mexicano logró obtener cuatro trofeos al máximo goleador de La Liga y una Bota de Oro. Gracias a su gran desempeño como delantero centro, Hugo Sánchez fue declarado como el mejor futbolista de su país y el número 26 del mundo en el siglo XX, algo que entre otras cosas le permitió destinar una fortuna en su colección de carros. A continuación, revelaremos el curioso vehículo que "El Macho" decidió comprar como futbolista y que aún conserva en su garaje.

Estamos hablando de un Jaguar XJ, modelo que se lanzó al mercado en 1968 y ha sido el buque insignia de Jaguar durante la mayor parte de su vida comercial, que continúa hasta el día de hoy. En este caso estamos hablando del Jaguar XJ 40, modelo producido durante 1990 - 1994. Una berlina de lujo de 4 puertas y 1700 kg de peso total.

Lo más destacado del carro se encuentra debajo de su capó con un motor en línea de 6 cilindradas, acompañado de una potencia de 147 kw y un par máximo de 298 Nm. La velocidad máxima que permite alcanzar el carro es de 211 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, transmitida por su caja de cambio manual de 5 velocidades y su tracción trasera de las ruedas. El valor de compra en ese momento fue de unos 50.000 euros

Basándose en todo lo analizado, estamos en condiciones de decir que este es, sin dudas, la compra automovilista más inútil que hemos visto realizar al gran Hugo Sánchez. ¿El motivo?, es porque creemos que cualquier carro que haya sido fabricado con tantos años de antigüedad no resulta útil en la actualidad, dado que las prestaciones de los vehículos van mejorando y evolucionando de forma constante, dejando así obsoletos los antiguos.

 Así luce el carro en cuestión

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias