McLaren Extreme E

McLaren sorprende a todos con el diseño de su primer SUV

Ya se conocen los detalles del primer SUV de la marca Mclaren. El nuevo vehículo lanzará en el próximo año y disputará la competición hermana de la Fórmula E en la que se enfrentará junto a Hummer y Cupra ¡Desliza para ver todos los detalles!

El primer SUV de McLaren.

Sin que nadie lo esperara, McLaren sacará su primer SUV en la historia y competirá junto a otros modelos de diferentes marcas como Hummer en la competición hermana de la Fórmula E, la Extreme E. Ya se conocen todos los detalles de su diseño y su sustentabilidad para respetar al medioambiente.

Como indica el reglamento del Extreme E, se trata del mismo Odyssey 21 con el que corren todos los equipos. La compañía decidió mantener las formas estándar de su nivel de diseño. La firma de Woking se destaca entre todos los demás por su llamativa librea de color Naranja Papaya.

Su diseño es muy original y sorprendió a todos.

Además del color, su librea luciera una serie de dibujos entre los que se pueden ver palabras como "eco-sistemas", "colaboración" o "empoderamiento" combinado con dibujos que evocan a la naturaleza y acompañados por el logo de McLaren y del Extreme E. También habrá una colaboración técnica con Multimatic, que suministrará su centro de desarrollo para poner a punto el Odyssey 21 de McLaren.

Tendrá varios dibujos realacionados a la naturaleza.

El modelo de McLaren se presentó la Cumbre del Clima de Naciones Unidas que se celebró en estos días en Glasgow. El mejor lugar para llevar el mensaje sostenible que el Extreme E pretende fomentar desde sus inicios. El cuidado del medioambiente es vital en este nuevo vehículo.

Fue presentado en la cumbre del clima.

Para finalizar, esta nueva SUV de McLaren será manejado por el piloto americano Tanner Foust, campeón de Rallycross y Formula Drift, y también Emma Gilmour.  La neozolandeza lleva una amplia experiencia en rallies y ha sido de piloto de reserva en el Extreme E dentro del equipo Veloce Racing en este 2021.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias