Gabby Petito en vida, junto a su prometido, Brian Laundrie

Más detalles de la furgoneta de Gabby Petito

Gabby Petito partió desde Nueva York hacia un viaje de cuatro meses, pero el destino la sorprendió con el peor de los episodios. Aún continúa la investigación sobre su desaparición y hoy queremos brindarte más detalles de la Ford Transit, la camioneta en donde se trasladaba. ¡Continúa leyendo!

La influencer tenía 22 años y decidió emprender un viaje junto a su prometido, Brian Laundrie. Gabby tenía más de un millón de seguidores en Instagram y aprovechó su fama para compartir su aventura en Youtube, en el canal Nomadic Statik.

El romance de los jóvenes se originó en la secundaria Nueva York y se comprometieron en el verano de 2020. El viaje comenzó hace varias semanas atrás y se pretendía que durara cuatro meses, sin embargo, Laundrie regresó a su hogar el primero de septiembre y sin rastros de Gabby. ¿Qué pasó con la influencer y la furgoneta?

La Ford Transit de Gabby Petito se había convertido en un ícono para los aventureros. Fuente: (Tork News)

La youtuber había dejado su trabajo y su vida en Nueva York para mostrarle el país a sus fanáticos. Petito tenía la fe puesta en su emprendimiento y reconstruyó una Ford Transit blanca para convertirla en su nuevo hogar. 

La furgoneta pertenece al modelo emitido en el 2014 y se replicaron muchas réplicas en Estados Unidos para reemplazar al la legendaria Ford E-Series. Ford Trasit cuenta con mucho espacio, ya que es la camioneta más grande de la firma americana de automóviles. Gabby reemplazó los asientos traseros por una cama matrimonial en donde ella pudiera descansar con su prometido. 

Captura del vídeo de Youtube en donde Gabby Petito nos mostraba su camioneta.

“Con el espacio limitado, queríamos aprovechar cada centímetro, manteniendo todo minimalista”.

La joven compartió cada detalle en su canal en Youtube y expresó su gran ilusión. Un poco antes de su desaparición, los jóvenes aparentaban haber tenido una fuerte discusión y la policía logró interceptarlos. Poco se ve, según fuentes policiales, los agentes notaron un gran desastre en el interior de la Ford Transit de Gabby, algo que levantaba las sospechas y desaparecía por completo la imagen que teníamos aquella furgoneta nómada que miramos en el canal de streaming. 

Gabby Petito había presentado señales de maltrato doméstico, pero no hizo la denuncia. La joven mantenía constante comunicación con sus familiares, pero el 14 de septiembre fue la última vez que tuvieron noticias de ella. Sus restos fueron encontrados en el Parque Nacional de Grand Teton, Wyoming, Estados Unidos. 

Por otro lado, se conoce que Brian Laundrie, prometido de la influencer, se encuentra desaparecido y regresó en la furgoneta, pero sin su prometida. Continúa la investigación y nosotros estaremos atentos para continuar desvelando los detalles del viaje que comenzó en una Ford Trasit. 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias