Mario Pergolini

Mario Pergolini reveló el auto eléctrico que conduce

El empresario de medios decidió dejar los autos a combustión por uno eléctrico y reveló cuál es el que utiliza habitualmente. En Tork te contaremos todos los detalles del carro a batería que conduce el exvicepresidente de Boca ¡Desliza para enterarte!

+ Cazzu muestra su auto valuado en más de 45 mil dólares

Mario Pergolini se destaca por estar siempre adelantado al resto. Vorterix, la radio de la que es dueño, fue de las primeras en transmitir sus programas en vivo por Youtube y lo convirtió en una modalidad que se repite en la mayoría de las emisoras en Argentina. Ese uno de los cientos de avances que comenzó él cuando a todos les parecía una locura y que después fueron un éxito.

Esta visión no la tiene únicamente para los medios de comunicación, sino que también la posee para los autos. En su programa contó que empezó a conducir un coche eléctrico, un genero que se está poniendo de moda en el exterior, pero que en Argentina existen muy pocos y, los que pueden pagar montos altos, termina inclinándose por uno a combustión.

Pergolini es usuario de un auto eléctrico.

Pergolini reveló que maneja un Nissan Leaf, uno de los primeros carros a batería que se comercializa en el país. Además, el exvicepresidente de Boca se mostró muy a gusto con el rendimiento de este tipo de vehículos. Lo destacó y adelantó que es lo que se viene para los próximos años, la movilidad sustentable.

El Nissan Leaf se vende en Argentina con un valor superior a los 7 millones de pesos.

Estoy usando un auto eléctrico: ¡Es lindo, es loco! Es muy divertido"

Declaró ante sus compañeros de radio.

Este Nissan Leaf tiene un precio de 7.8 millones de pesos y cuenta con una autonomía 378 km. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 144 km/h. Se destaca por su comodidad, rendimiento y, principalmente, su amabilidad con el medioambiente.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias