Margot Robbie y su carro eléctrico de 43 millones de pesos mexicanos. Margot Robbie y su carro eléctrico de 43 millones de pesos mexicanos.

Margot Robbie: de conducir un carro eléctrico de 43 millones de pesos mexicanos a esto…

Tras protagonizar la película de Barbie, la actriz Margot Robbie dejó de lado su increíble Nissan de 43 millones de pesos mexicanos para manejar un carro clásico que se las trae.

Margot Elise Robbie es una de esas actrices diferentes. Aguerridas. Una persona que tuvo que ganarse su lugar desde abajo. La nacida en Australia, que desde muy pequeña ayudó a su madre en la granja, aprovecha su estrellato máximo tras protagonizar la película de Barbie para pasearse por las calles de Estados Unidos con un carro magnífico.

Tal como pudo averiguar Tork, la actriz fue embajadora de Nissan durante muchos años. Por ello, además de poder embolsar una gran suma de dinero, disfrutaba de un increíble Nissan BladeGlider, un prototipo eléctrico creado para las pistas que está valuado en dos millones de euros (43 millones de pesos mexicanos). Ahora, luego de brillar en su último trabajo, se la vio con un auto clásico tremendo.

Brillando en “The Wolf of Wall Street”, “About Time” y protagonizando la película “Focus” con Will Smith, Margot Robbie es considerada hoy por hoy una verdadera estrella del cine y la televisión. Su billetera también ha crecido y por ello la australiana no teme a la hora de darse ciertos lujos con los carros que tiene en su garaje.

Así es el Nissan BladeGlider que le regalaron a Margot Robbie.

Según le comentaron a este medio, Robbie aprovechó la filmación de la película de Barbie para aparecer en un Porsche 911 de un modelo antiguo. Claro, lejos de costar poco dinero, su coche en buenas condiciones cuesta alrededor de 350 mil dólares (7 millones de pesos). Además, es un llamador de coleccionistas, que aman el modelo vintage. 

Margot Robbie y su hermoso Porsche 911.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias