Aaron Donald, Tom Brady y Rob Gronkowski Aaron Donald, Tom Brady y Rob Gronkowski

Los mejores carros de las estrellas de la NFL

No solo coleccionan trofeos, sino que también carros de lujo. Hoy en Tork, te mostraremos las mejores estrellas de la NFL al volante de sus increíbles máquinas ¡Desliza y entérate de más!

Parece que ser exitoso en el futbol americano no solo te da los mejores trofeos, sino también los mejores sueldos. Las mayores estrellas de la NFL cuentan con patrimonios de millones de dólares que les han permitido darse increíbles lujos como poseer los mejores carros de alta gama.

Desde Tom Brady hasta su compañero Rob Gronkowski y pasando por su rival, Aaron Donald, hoy te mostraremos sus increíbles automóviles que completan sus garajes millonarios:

1) Tom Brady

 Tom Brady junto a su Bugatti Veyron Super Sport.

El mariscal de campo del Tampa Bay Buccaneers posee uno de los carros más caros por lejos, un Bugatti Veyron Super Sport de 3 millones de dólares. Esta máquina francesa cuenta con un motor W12 de 8.0 L que le permite una potencia de 1200 CV y una velocidad máxima de 431 km/h. Además, solo se fabricaron 400 de estos ejemplares en 10 años, y el jugador más ganador de la NFL fue uno de los afortunados en poseer uno, junto a Tom Cruise, Jay-Z y Simon Cowell.

2) Rob Gronkowski 

 Rob Gronkowski junto a su Mercedes-Benz S63.

El neoyorkino que juega como tight end para el Tampa Bay Buccaneers tampoco se queda atrás. El Mercedes-Benz S63 cuenta con un motor V8 de 4.0 L que permite una potencia máxima de 603 caballos de fuerza. Además, viaja hasta una velocidad de 250 km/h y alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 a 7.1 segundos. Su valor parte desde los 60 mil dólares.

3) Aaron Donald

El Karma Revero que adquirió Aaron Donald luego de firmar con los Rams. 

Luego de firmar su contrato como defensive tackle de Los Angeles Rams, Aaron Donald adquirió este increíble Karma Revero. Este hibrido enchufable fue comercializado por Fisker Automotive y fabricado por Valmet Automotive en Finlandia. Cuenta con dos motores eléctricos que le permiten generar una potencia de 286 CV. Un carro como este tiene un precio de aproximadamente 130 mil dólares.

Definitivamente, los jugadores de futbol americano saben aprovechar sus enormes salarios. Además de comprarse los mejores automóviles, varios de ellos han sido seleccionados como la imagen de distintas marcas de carros de lujo, como el caso Tom Brady que fue la cara de la empresa británica Aston Martin durante varios años. Parece que ser de las mayores estrellas de la NFL te permite estar al volante de los mejores modelos de las empresas más conocidas.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias