La modelo brasileña Gisele Bündchen. La modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los mejores carros de Gisele Bündchen

No solo desfila por las mejores pasarelas, sino que también está al volante de los mejores carros. Hoy en Tork, te mostraremos la increíble colección de automóviles de la supermodelo brasileña ¡Desliza y entérate de más!

La modelo brasileña se destaca por haber desfilado para las mejores casas de moda como Valentino, Yves Saint Laurent, Versace, Dior, por solo nombrar algunas. Además, Gisele Bündchen ha sido nombrada como “La Modelo del Año” y “La chica más bella del mundo” por la revista Rolling Stone. Actualmente, está casada con el jugador de futbol americano, Tom Brady.

Gracias al éxito en su carrera, la supermodelo ha sido reconocido como la mujer mejor pagada en su profesión. Y por supuesto que con tan altos salarios se ha dado ciertos lujos, entre ellos encontramos sus increíbles carros de alta gama. Hoy en Tork, te mostraremos las distintas máquinas que completan su colección:

1) Lexus RX 400h

 Gisele Bündchen en su Lexus RX 400h.

El Lexus RX 400h es un híbrido que la nacida en Horizontina adquirió poco después de su boda. Cuenta con un motor V6 de 3.3 L que le aporta una potencia máxima de 270 CV. Además, pasa de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y viaja hasta una velocidad de 205 km/h. El precio de este SUV eléctrico es de 60 mil dólares.

2) Jeep Grand Cherokee

Gisele embarazada junto a su Jeep Grand Cherokee. 

Esta camioneta estadounidense cuenta con un motor V8 de 6.4 L y una potencia máxima de 352 caballos de fuerza. Además, alcanza una velocidad máxima de de 245 kilómetros por hora. La Jeep es excelente para la modelo y su familia para viajes con los niños. El valor de este carro parte desde los 110 mil dólares.

3) Rolls-Royce Ghost

La pareja en su Rolls-Royce Ghost. 
 El Rolls-Royce Ghost.

Este modelo británico cuenta con un motor V12 de 6.7 L que desarrolla una potencia de 563 caballos de fuerza. Además, marca un tiempo de 4,3 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y viaja hasta una velocidad máxima de 250 km/h. A la pareja le costó 300 mil dólares adquirir una máquina como esta, una cifra menor considerando los patrimonios de ambas celebridades.

Definitivamente, la supermodelo brasileña ha sabido cómo usar sus increíbles salarios. Dentro la colección que comparte con su marido, Tom Brady, encontramos distintas marcas como Aston Martin, Ferrari y Bugatti, entre otras. No dudamos que este garaje siga creciendo próximamente…

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias