Need For Speed

Los mejores 5 carros de Need For Speed

La franquicia de videojuegos de coches más popular del mundo tiene una infinidad de opciones de autos para utilizar. En Tork te destacaremos a los mejores 5, dependiendo también del modo de carreras que elijas ¡Desliza para conocer que vehículo elegir!

Cualquier fanático de los carros alguna vez jugó al Need For Speed en cualquiera de las consolas que está disponible. El videojuego de Electronic Arts existe desde 1994 y se mantiene entre las más populares del mundo en gran parte gracias a la renovación continúa que hace de los carros disponibles. Todos los años van agregando autos reales con todas sus características.

Debido a eso, en Tork resaltaremos a los mejores 5 coches que hay actualmente en este videojuego. Destacaremos sus puntos más altos y también en que modo de carrera te conviene elegirlos para tener le mejor experiencia y resultado ¡Sigue leyendo para descubrirlos y utilizarlos!

5) Ford F-150 Raptor ’17

Se destaca en el modo todoterreno.

Parece extraño elegir una camioneta en este ranking, pero el rendimiento de la Raptor tiene un rendimiento espectacular afuera de la carretera. Tiene 913 caballos de fuerza y también una increíble tracción. Es, por lejos, el mejor deriva todoterreno para automóvil.

4) Porsche Panamera Turbo ’17

Más que decente para cualquier modo.

Un auto preparado para cualquier modo que elijas. Una aceleración 4.0, una potencia de 1,017 CV y una molesta velocidad máxima de 190 km/h. Entra en este ranking porque es más que decente para cualquier variedad de eventos, pese a no estar hecho principalmente para uno en particular.

3) BMW X6 M ’16

Increíble carro para las carreras todoterreno.

Si vas a jugar el modo carrera todoterreno tienes que elegir este carro de la marca alemana. Posee un equilibrio perfecto entre potencia (1096 caballos de fuerza) y manejo. Esto hace que sea uno de los mejores carros para conducir en la calle. Sin tener una gran velocidad máxima, la potencia y la aceleración combinadas lo convierten en un gran carro.

2) SRT Viper GTS ’14

De los más potentes de todo el videojuego.

Una gran elección si sueles tener problemas con doblar en alta velocidad en las esquinas. Posee una potencia de 1,239 y una aceleración de 5.1 que le permite tirar la parte trasera en cada giro. Tiene una interesante velocidad máxima de 206 km/h.

1) Koenigsegg Regera ’16

Un auto solo para expertos.

Si quieres velocidad y ganar todas las carreras autos tiene que elegirlo. Eso sí, no es un carro para cualquiera. La velocidad máxima y la tremenda aceleración hacen que las curvas no sean fáciles para los inexpertos. Si sabes aprenderlo no hay manera de perder con este Koenigsegg Regera.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias