Katty Martínez firmó con Kavak y presumió su nuevo equipo. Katty Martínez firmó con Kavak y presumió su nuevo equipo.

Los lujosos autos que podría conducir Katty 'Killer' por la firma con su nuevo equipo

Katty Martínez sorprendió al firmar con un nuevo equipo, desde donde podrá manejar los autos más lujosos del mercado. Descubre los modelitos en los que podríamos ver a la goleadora del América.

La imponente presencia de Katty Martínez va más allá de Coapa, de la Liga MX Femenil e, incluso, de las canchas, pues la goleadora del Club América sorprendió al firmar con un nuevo equipo que la hará conducir los autos más lujosos del mercado: Kavak.

Y es que la delantera de la Selección mexicana se convirtió en la embajadora oficial de la marca y accionista de la empresa, la cual especialista en el mercado de autos seminuevos a nivel mundial, y que ya cuenta entre sus filas con otras grandes personalidades del deporte y de otras áreas, como Sergio ‘Checo’ Peréz y Memo Ochoa.

Es así que Katty ‘Killer’ podrá presumirse al volante de los autos más lujosos ofertados en Kavak, pues como accionista de la empresa, que además se convirtió en uno de los ‘startups más valiosos de Latinoamérica en 2021, tras superar un valor de 8,700 millones de dólares, de acuerdo con información de Forbes, la goleadora del América podría darse el lujo de renovar su garage.

Aquí te dejamos algunos de los autos más lujosos disponibles a la venta en Kavak y en los que Katty ‘Killer’ podría tener el privilegio de aparecer al volante.

1.- Bmw Serie 5 M5

El Bmw Serie 5 M5 es uno de los autos más caros de Kavak. (Foto: Kavak) 

El Bmw Serie 5 M5 es uno de los autos más lujosos que pueden encontrarse dentro del catálogo de Kavak, con un precio de $1,518,999 pesos mexicanos, el cual es digno de una potencia de 600 a 635 cv, con transmisión automática y una fachada exterior adornada con cuatro puertas.

2.- Jaguar F-Type Coupé R

Jaguar F-Type Coupé R supera el millón de pesos en Kavak. ( Foto: Kavak)

El Jaguar F-Type Coupé R es otro de los autos de lujo que encabezan el catálogo de Kavak como uno de los más costosos del mercado, pues quien quiera transportarse en este modelo deportivo biplaza deberá desembolsar la cantidad de $1,074,999 pesos mexicanos, que cuenta con una potencia de 300 a 575 cv, de transmisión automática y un elegante exterior con dos puertas.

3.- Ford Mustang Shelby GT

El Ford Mustang Shelby GT es otro de los autos de lujo que se encuentran en Kavak. (Foto: Kavak)

No se queda atrás el Ford Mustang Shelby GT como uno de los autos de lujo que presume Kavak dentro del gran listado que tiene disponible dentro del mercado mexicano, pues no muy lejos de los modelos anteriores, este deportivo de la marca estadounidense tiene un precio de $1,042,999 pesos mexicanos; presume una potencia de 771 cv, de transmisión manual y dos puertas que lo hacen todavía más especial.

Más Noticias

Más Noticias