Lamborghini Huracán verde

Los lujosos autos que conducen Baby Etchecopar y otros periodistas polémicos de Argentina

Estos conductores de televisión y radio manejan coches increíbles. Descubre a continuación qué autos tienen Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Beto Casella y Sebastián Vignolo.

Los conductores más importantes de la televisión argentina perciben salarios muy importantes, eso no es ninguna novedad. Si bien esto depende de para qué empresa trabajen y cuántas horas salgan al aire, no deben preocuparse por llegar a fin de mes como los simples mortales. Prueba de ello son los increíbles autos que conducen.

Hoy pondremos el ojo en 5 periodistas polémicos de Argentina, los cuales siempre dan la nota en los medios masivos de comunicación por su trabajo. Fuera de la TV llevan una buena vida y, aunque puede que no sea tan lujosa como la de los deportistas, está claro que no pueden quejarse. 

Baby Etchecopar - Porsche 911 997

Baby Etchecopar conduciendo su Porsche

Ángel Baby Etchecopar, quien actualmente conduce un programa en A24 y en la radio, fue fotografiado a bordo de un Porsche 911 negro de la generación 997 hace unos meses en una ruta de Argentina. Esta imagen generó mucha polémica en su momento, ya que además de estar hablando por teléfono mientras maneja siempre se ha caracterizado por enfadarse por la situación económica que atraviesa el país. Su precio supera los 250.000 dólares.

Jorge Lanata - Mini Cooper

Jorge Lanata en su Mini Cooper

Jorge Lanata ha sido visto con distintos automóviles, pero esta foto es una de las más recientes. Está dentro de una Mini Cooper, el cual es manejado por su esposa Sara Stweart Brown. Tiene un precio aproximado de 50.000 dólares.

Alejandro Fantino - Jeep Wrangler

Alejandro Fantino junto a su Jeep Wrangler

Alejandro Fantino lleva una vida plagada de lujo y elige conducir una camioneta todo terreno que va acorde con su personalidad. El periodista tiene una Jeep Wrangler, la cual tiene un precio de salida de más de 100.000 dólares.

Beto Casella - Lamborghini Huracán

El Lamborghini Huracán de Beto Casella

No hay imágenes de Bautista Casella conduciendo este impactante Lamborghini Huracán verde, pero el periodista Mauricio Dalessandro aseguró a través de Twitter que este coche pertenece a Beto. La foto pertenece a un estacionamiento, posiblemente el de un canal de televisión. Tiene un precio que supera el medio millón de dólares.

Sebastián Vignolo - Chevrolet Captiva

Sebastián Vigonolo conduciendo su Chevrolet Captiva

A lo largo de los últimos años, el Pollo realizó distintas campañas con Chevrolet y Nissan. Tiene varios coches en su garage, pero se ha mostrado mucho con esta Captiva para ir a sus programas de televisión. Tiene un precio aproximado de 30.000 dólares.

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias