Anuel AA sobre su auto de lujo Anuel AA sobre su auto de lujo

Los exclusivos autos que Anuel AA usa para hacer ejercicio

En definitiva, los autos se hicieron para conducirlos en pleno viaje, pero Anuel AA descubrió otra curiosa forma de usarlos cambiando el gym para ejercitarse sobre su Lamborghini y Rolls-Royce, que prácticamente representan el "ejercicio millonario" del día a día. Prepárate para ver la increíble e inesperada rutina aeróbica.

Foto: Anuel AA practicando abdominales sobre su Lamborghini Aventador

La estrella del rap Anuel AA,  generalmente sorprende las redes sociales con nuevas adquisiciones que abarcan desde costosas joyas personalizadas, hasta autos de lujo de marcas prestigiosas.

Evidentemente, conducir superdeportivos debe ser una experiencia única, pero en el caso del intérprete del tema musical "Adicto", decidió buscar otra manera de disfrutar de su flamante variedad de vehículos lujosos.

Desde sus redes sociales, presumió de su Lamborghini Aventador y un Rolls-Royce para hacer ejercicios de piernas, brazos, abdominales entre otras rutinas que dejaron a todos sus seguidores en shock.

Catalogándolo como "Ejercicios millonarios", no desaprovechó la oportunidad de dejar claro que tiene muchas alternativas para sacarle al máximo la funcionalidad de sus autos sin límites.  

Lamborghini Aventador SVJ

Foto: Anuel AA sentado sobre su Lamborghini Aventador SVJ

El modelo de Lamborghini Aventador SVJ, en color rojo y pequeños detalles negros, es un veloz superdeportivo considerado el más rápido de su línea con motor V12 de 6.5 litros y 759 caballos de fuerza.

En velocidad que supera los 350 kilómetros por hora y va de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, su costo aproximado está valorado en 500 mil dólares. Uno de sus preferidos por excelencia.

Rolls-Royce Wraith amarillo

Foto: Rolls-Royce Wraith amarillo, el regalo de Anuel AA para Karol G

Aunque el Rolls-Royce Wraith amarillo fue un regalo para Karol G en aquel entonces, el cantante también lo conducía y hasta jugaba sobre el espectacular modelo.

Valorado en 350.000 dólares, este prototipo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Mira el siguiente video con Anuel AA en pleno "ejercicio millonario" con dos exclusivos autos donde comparte otra forma de usar tan espectacular repertorio.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias