Nicky Jam posando Nicky Jam posando

Los espectaculares carros que heredarían los hijos de Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los reguetoneros e intérprete de música trap más famosos de la historia con impresionante repertorio que conquista al público en minutos, pero existe su grandioso garaje que será la millonaria herencia de sus hijos. Te mostramos uno por uno…

Nicky Jam, sigue repuntando en su música colmando de éxitos una carrera artística llena de temas que han causado sensación en las plataformas digitales y en los distintos escenarios, donde su voz llegó al primer lugar de los más escuchados del momento. 

Por otro lado, su aspecto personal se ha visto bajo el ojo del huracán en varias ocasiones, al punto que muchos de sus seguidores afirman que las relaciones amorosas del reguetonero no duran lo suficiente, pasando la página de manera sorpresiva y casi de inmediato, impresionando a todos con nueva ilusión. 

El más reciente idilio del intérprete de “El amante”, fue junto a la modelo Génesis Aleska, relación que tan solo duró pocos meses y que varios consideraban sería la oportunidad especial de la estrella para consolidar un romance, teoría que pasó a ser panorama de ayer. 

Sin embargo, lo que nunca pasará a la historia, es su potente garaje que cuenta con innumerables modelos de lujo, considerado el rincón multimillonario del artista que indudablemente, heredarán todos sus hijos. Te detallamos todo a continuación.

1) Rolls Royce Wraith

Nicky Jam posando en su auto de lujo 

El magnífico Rolls-Royce Wraith valorado en aproximadamente 320 mil dólares,  con silueta hiperdinámica interesante ofrece todo un compendio de elegancia en un solo lugar, con el agregado de brindar 632 CV / 465 kW, potencia máxima de 5.600 rpm, cómodos asientos y avanzada tecnología de punta.

2) Bentley Continental GT Speed

 Nicky Jam posando en su auto de lujo 

Un automóvil por excelencia y deportivo es el Bentley Continental GT, que esconde motor a gasolina de 12 cilindros en W de 6.0 L, cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima imperdible que lo hacen ideal para cualquier salida cotidiana.

3) Chevrolet Corvette C8 Stingray

 Nicky Jam posando en su auto de lujo 

Cuando de rapidez se trata, el Chevrolet Corvette C8 es la opción ideal para cumplir el sueño dorado, con el agregado de 496 caballos de potencia, 637Nm, hiperdeportivo con propulsor V8 y embrague de 8 marchas, presentando un desempeño de primera. 

4) Ferrari F12 Berlinetta

 Nicky Jam posando en su auto de lujo 

El Ferrari F12 Berlinetta, es otra maravilla que posee en su garaje, produciendo 730 caballos de fuerza en automática de siete velocidades, extraordinaria funcionalidad de casi 400 mil dólares que guarda motor V12 y un recorrido a la medida de cualquier exigencia automotriz. 

5) Lamborghini Urus

 Nicky Jam posando en su auto de lujo 

Rodeando los 200 mil dólares, el Lamborghini Urus considerado un SUV por excelencia, presenta motor V8 con recorrido impresionante de 0 a 100km/h en tan solo 3,6 segundos, de espacio interno amplio, cómodo y seguro para viajar con velocidad de hasta 305km/h. 

+ Así se divierte Nicky Jam en su Bentley: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias