C-Kan junto a su Ferrari C-Kan junto a su Ferrari

Los espectaculares carros que heredarían los hijos de C-Kan

C-Kan cuenta con talento, originalidad y un impresionante patrimonio de los más exclusivos de la música urbana que serán la magnífica herencia de sus hijos. Sigue leyendo…

C-Kan sigue repuntando en éxitos desde su música con interpretaciones que han causado sensación en su público desde  temas como “El pasado está olvidado”, “Esta vida me encanta” y muchas otras que lo llevaron a destacar en las distintas plataformas digitales. 

Cabe agregar que más allá de sus canciones, también presume en redes sociales de los increíbles carros que posee en su garaje, entre deportivos, de lujo y sofisticados, modelos que suele usar para diferentes ocasiones especiales con el fin de viajar como nunca en lo mejor al volante.

Incontable es el buen gusto de la estrella que siempre busca equiparse con lo máximo del momento por carretera, además de posar en distintas instantáneas la poderosa carrocería que cuenta en su millonario garaje convertido en toda una sensación, colección que será la herencia de sus hijos y que podrás conocer a continuación. 

1) Ferrari 488 Spider

 C-Kan con su Ferrari

Entre los que brillan en velocidad, se encuentra el Ferrari 488 Spider valorado en aproximadamente 500 mil dólares, increíble opción que ofrece V8, 3.9 litros, brinda 670 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 760 Nm a 3.000 rpm con capacidad de recorrer de 0 a 100km/h en solo 3 segundos, magnífica nave para llegar a cualquier destino a tiempo. 

2) GMC Acadia Denali

 C-Kan arriba del GMC Acadia

Por otro lado, también estaciona una ostentosa camioneta GMC Acadia Denali, transporte de alta gama, cómodos asientos de hasta 7 pasajeros, posee espaciosa cabina, rendimiento de primera, motor V6 de 3.6 L, transmisión automática de 9 velocidades y un control de conducción adaptativo e idóneo para quien va de piloto. 

3) Lamborghini Huracán 

 C-Kan junto al Lamborghini

El deportivo Lamborghini Huracán, ofrece un motor V10 atmosférico de 5.2 litros de cubicaje añadiendo potencia de 640 CV a 8.000 rpm con un par de 600 Nm a 6.500 rpm, que promete eficiencia en carretera, rapidez, seguridad y un confort impresionante para todos sus pasajeros más la sencillez en maniobrabilidad al volante. 

4) Chevrolet Tahoe

 C-Kan con su Chevrolet

Un SUV de la marca estadounidense conocido como Chevrolet Tahoe, vehículo de considerable tamaño que brinda Wi-Fi 4G LTE incorporado, 335 hp de potencia a 5.600 rpm y un torque de 518 Nm a 4.100 rpm, cambios Hydramatic de 10 velocidades, motor L84 Ecotec3 V8, 5.3 litros y espacio confortable.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias