Lindsay Lohan

Los dos carros de lujo que Lindsay Lohan destrozó

La actriz suele ser noticia por problemas con sus adicciones o frases polémica. Hace tiempo que está intentando dejar de lado los escándalos y sobre todo los problemas con los autos, con los que tuvo problemas reiterados. En Tork repasaremos los carros que destruyó Lindsay Lohan.

+ Camila Cabello o Shawn Mendes:¿Quién se quedará con el lujoso carro?

Pese a que hace tiempo está haciendo las cosas bien y se enfocó en su carrera de actriz, Lindsay Lohan sigue siendo sinónimo de escándalo. La actriz tuvo una vida muy agitada fuera de las cámaras y sus adicciones no dejaron que pueda desarrollarla como cualquier otra persona normal.

Una noticia reiterada en la carrera de la artista fue sus problemas con los carros. En dos oportunidades destrozó completamente autos que están valuados en miles de dólares y que muy pocas personas podrían adquir. En Tork repasaremos que le sucedieron a estos dos automóviles que le pertenecieron a la protagonista de Juego de Gemelas (1998).

Mercedes Benz Serie C

La actriz culpó a los paparazis.

En el año 2006, Lindsay Lohan salía del restaurante Ivy en Robertson Blvd. en Beverly Hills arriba de su Mercedes Benz Serie-C SL-Class en Los Ángeles. El auto valuado en más de 100 mil dólares impactó de lleno contra una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la calle.

Los testigos afirmaron que la actriz estaba conduciendo muy imprudentemente y que realizó algunos acelerones. Ella se justificó y le echó la culpa a los paparazzi que la venían siguiendo desde que salió de comer con su pareja de ese momento. Terminó siendo demandada por una cifra millonaria.

Porsche 911

Lohan puso en riesgo su vida en el accidente.

El otro accidente ocurriría 6 años más tarde y el auto destrozado sería un Porsche 911. Nunca se explicó como fue toda la secuencia del accidente y simplemente se sabe que ella estrelló su auto de lujo contra la parte trasera de un camión de 18 ruedas en la Pacific Coast Highway en Santa Mónica, California.

Se supo que ella salió muy lastimada con sangre en su rostro y lo mismo su acompañante, un asistente que la seguía a todos lados. Por suerte, estuvo fuera de peligro y solo fue una de las muchas situaciones polémicas que la siguieron en su vida. Actualmente, está regresando a la pantalla chica y protagonizará una película navideña en Netflix: Christmas In Wonderland (2021).

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias