Halloween

Los coches más espeluznantes de las películas de terror

Aunque no parezca, las películas de terror tiene mucho protagonismo de los autos. En Tork repasaremos los vehículos que más se destacaron en aquellos icónicos films que no son aptos para sensibles ¡Prepárate para asustarte!

En Tork te contaremos cuáles son los autos más famosos que aparecieron en las películas de terror que marcaron sus épocas. Aunque no lo creas, muchos de estos vehículos fueron vitales para la trama de estos icónicos films que lograron ganarse el amor de los fanáticos de este género.

Halloween: Chevrolet Monte Carlo

El Chevrolet tiene varias escenas en Halloween.

El clásico título de John Carpenter tuvo a Michael Myers persiguiendo este Chevrolet Monte Carlo que solía conducir su objetivo.

La Masacre de Texas: Ford Club Wagon

Las víctimas de la masacre viajaban en esta Ford Club Wagon.

Uno de los films más icónicos del género que fue dirigido por Tobe Hooper. El Ford Club Wagon es Sally Hardesty, Franklin, Jerry, Kirk y Pam para viajar por Texas.

Cujo: Ford Pinto

El refugio de para los dos protagonistas.

Gran protagonismo de este Ford Pinto que se convierte en el único refugio para Donna Trenton y su pequeño hijo Tad. 

The Evil Dead: Oldsmobile Delta 88

Hasta con manchas de sangre en sus llantas.

Es el coche que conduce Ash Williams y sus amigos hacía la fatídica cabaña en el bosque en The Evil Dead de Sam Raimi. 

Death Proof: Chevrolet Nova

Un auto preparado para matar.

Película de Quentin Tarantino cuenta con este coche personalizado de Stuntman Mike. Viene con jaula antivuelco incluida, que hace que esté a prueba de cualquier accidente.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias