La increíble colección de Cars se encuentra en Paine, Chile

Los coches de cars cobraron vida gracias a este mecánico chileno ¡Fotos inéditas!

Si eres fanático de Cars, la legendaria saga de Disney, te encantará enterarte que en Chile existen prototipos reales de cada uno de los personajes de la película. ¡Continúa leyendo y mira las fotos inéditas! 

Para algunos, la pandemia se convirtió en una de las peores torturas de la historia en donde revivieron sus peores traumas, pero otros aprovecharon el encierro para explotar al máximo su creatividad y entre esas personas se encuentra un mecánico chileno llamado Ramón Sandoval, un fanático de Cars.

El increíble prototipo de Rayo McQueen de Cars que hizo Ramón Sandoval. 

Desde luego, entre todo el desastre que generó la llegada del Covid 19, los niños fueron los más afectados y para alegrarles un poco la vida, Ramón decidió trabajar en su taller ubicado en Paine, Chile, para recrear a Cruz Ramírez, Mate, Don Hudson, Sally, Chick Hicks, Fillmore, Peterbilt y el inigualable Rayo McQueen

Fue un proyecto maravilloso y no tenemos alguna duda de ello. La muestra de los coches se encuentra en Paine, el pueblo natal de Ramón Sandoval, y los niños pueden disfrutar de la exhibición de manera gratuita. 

¡Así lucirían los personajes de Cars en la vida real!

Así que si tienes hijos y si un día decides ir con la familia a Santiago de Chile, podrás agregar la visitar de los coches de Cars en tu itinerario, pues el pueblo de Ramón se encuentra a pocos minutos de la Región Metropolitana. 

Cars es una de las películas de Disney que se mantiene en la historia como una de las más icónicas y sigue siendo una de las favoritas de todos los tiempos. ¿Cuál de todos los personajes es tu favorito? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias