Sylvester Stallone Sylvester Stallone

Los carros que perdió la ex esposa de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se casó varias veces hasta que finalmente encontró a su pareja actual con quien lleva más de dos décadas de matrimonio, pero nadie olvida su segunda unión nupcial, con la actriz de Hollywood que perdió la oportunidad de heredar varios autos de lujo del actor. Te los mostramos…

Sylvester Stallone es una de las estrellas más famosas y queridas de Hollywood con una trayectoria impresionante que lo hace merecedor de incontables reconocimientos por el mundo, más un repertorio extenso de películas exitosas tales como “Rocky Balboa”, “Rambo”, “Los mercenarios”, “Cobra”, “El especialista” entre otras. 

Desde su vida personal, se conoce que el actor se casó tres veces y que actualmente, vive una de las relaciones más consolidadas del espectáculo junto a la empresaria Jennifer Flavin con quien tiene tres hijas, conformando la familia que tanto enamora las redes sociales. 

Sin embargo, es difícil obviar su segunda y polémica unión nupcial junto a Brigitte Nielsen, la cual estuvo llena de rumores de infidelidad, al punto que tan solo duró dos años con la consecuencia de que la actriz perdió la extraordinaria colección de carros que te mostramos a continuación.

1. Bugatti Veyron 

  Modelo Bugatti Veyron

El impresionante Bugatti Veyron en color negro, que vale más de un millón de dólares, es un superdeportivo de los más veloces en su tipo, ofrece una velocidad máxima de 408km/h, más de 1000hp y recorre de 0 a 100 en menos de 3 segundos, brindando una eficiencia estupenda al mismo tiempo que elegante, sin perder la rapidez que lo caracteriza llegando a ser uno de los más veloces del mundo automotriz.

2. Mercedes-Benz G63

 Mercedes Benz G63

Sobre el elegante Mercedes Benz G63, posee una llamativa imagen a la par de ser todo un todoterreno increíble con par máximo de 850Nm, potencia de 585 CV / 430 kW, propulsor V8 Biturbo 4.0 con 585 caballos más el interior impecable, cómodo y espacioso que permite disfrutar de una experiencia impresionante. 

3. Ferrari 612 Scaglietti

 Ferrari 612 Scaglietti,

Cuando se trata de rapidez, hablamos del Ferrari 612 Scaglietti, el cual ofrece V12 a 65° de 5,75 L, transmisión automática a seis velocidades, velocidad máxima de 320km/h y fascinante ambiente de avanzada tecnología, que simplemente provoca continuar viajando al volante bajo el amplio confort que espera por sus ocupantes, con diseño elegante para ir a la medida por carretera. 

4. Camaro Custom SS

 Camaro Custom SS

Un distinguido como pocos, el Camaro Custom SS que esconde motor LT1 V8 de 6.2 L, impulsa 455 caballos de fuerza, transmisión automática de 8 velocidades recorriendo de 0 a 60 en solo 4,0 segundos, más el desempeño único que un vehículo como este puede alcanzar junto a su diseño de impacto.

5. Cadillac Escalade

 Cadillac Escalade ESV

El gran Cadillac Escalade ESV, parece limusina personalizado en su interior  al estilo de una sofisticada oficina móvil que ofrece asientos plegables, televisores pantalla plana, heladera, motor V8 de 6.2L en velocidad techo de 180km/h. Por un precio de 350 mil dólares, esta belleza automotriz de lujo fue vendida, aunque dejan claro las reseñas que fue uno de los transportes más preciados del actor.  

6. HighBoy Hot Rod 1932

 HighBoy Hot Rod de 1932

El clásico especial HighBoy Hot Rod de 1932, de presencia como de película, está potenciado con motor Chevy V8 400 ci más una distinción a la vista que no deja de llamar la atención, ofreciendo transmisión de cinco velocidades y rendimiento único que sigue generando interés hasta la fecha, de aire clásico para quienes le rodean ante la robusta, pero sencilla carrocería. 

7. Mercedes SL65

 Mercedes SL65

La belleza automotriz de Mercedes SL65, brinda una potencia máxima de 612 CV a 4800 rpm a través una transmisión automática de 5 velocidades, para recorrer de lujo con la añadidura de una velocidad techo en 250km/h más la aceleración de 0 a 100km/h en 4 segundos, siendo prometedor para cualquier conductor que desee la vanguardia. 

8. Bentley Continental GTC

 Bentley Continental GTC

Difícil de ignorar, el Bentley Continental GTC es otra opción muy concurrida por el actor, disfrutando de un motor 12 cilindros en W de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV más una velocidad techo que llega a 335km/h, efectivo traslado como nunca antes con la ventaja descapotable que lo caracteriza más su tecnología de punta.

9. Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory

 Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory

El Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory es todo un lujo por excelencia en carretera, alcanzando los  340 km/h en velocidad máxima,  escondiendo motor V12 6.0 en potencia de 720 CV, más 92 Nm, con rendimiento incomparable que le hace honor a una de las marcas más poderosas en la pista con el plus de asientos ergonómicos para disfrutar cómodamente. 

10. Mercedes Clase E63 AMG

 Mercedes Benz E63 AMG 

De excelencia para cualquier aficionado a los autos, el Mercedes Benz E63 AMG ofrece motor V8, par máximo de 850 Nm / 2.500 rpm, aceleración de 0 a 100km/h en 3,4 segundos, transmisión automática de nueve velocidades más la velocidad máxima de 300km/h con el fin de llevar el transporte ideal sin límites. 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias