Neymar junto a su hijo Neymar junto a su hijo

Los carros que heredaría el hijo de Neymar

Neymar, jugador del PSG, tiene una extensa flota de vehículos lujosos y deportivos que oscilan en varios miles de dólares, los cuales serán la flamante herencia de su hijo Davi Lucca. Te mostramos cada modelo…

Neymar jugador del PSG, es de las estrellas futbolísticas más destacadas del momento que durante su relación amorosa junto a Carolina Dantas tuvo un hijo llamado Davi Lucca, tesoro de sus vidas de quien publican sus momentos especiales en las redes sociales.

Por otra parte, además de su lado personal, también se conoce la gran afición que siente hacia los autos resaltando diversos modelos de su atractivo garaje desde deportivos y de lujo con lo máximo en tecnología, comodidad y espacio, siendo su preferencia hasta para viajar en familia.

Para nadie es un secreto su gusto por la velocidad, pero también el aire clásico que llega a mezclar con rapidez y elegancia en distintas marcas automotrices que seguramente, serán la maravillosa herencia para su hijo quien en un futuro podrá disfrutar de lo mejor al volante. No te pierdas conocer los más destacados de su repertorio.

1) Maserati MC12

 El MC12 (Maserati Corse, 12 cilindros)

El MC12 (Maserati Corse, 12 cilindros) representa a Maserati en su forma de desempeño más extrema. La versión de carretera, se creó para poder homologar el modelo para las carreras internacionales de GT. Es considerado uno de los mejores deportivos jamás construidos.

El MC12 es el automóvil más rápido jamás fabricado; la aceleración desde parado hasta 200 km/h tarda menos de 10 segundos y la velocidad máxima supera los 330 km/h. La tecnología del MC12 se basa en el modelo Ferrari Enzo con motor atmosférico de arquitectura V12, 6,0 litros y 632 CV.

2) Audi R8 GT Spyder

 Audi R8 GT Spyder 

El Audi R8 GT Spyder con un valor aproximado de 250.000 dólares, tiene 560 CV de potencia ganados al 5.2 V10 FSI, y 540 Nm de par máximo. En este sentido, es igual que la variante de techo duro. Acelera a 100 km/h en 3,8 segundos y tiene una punta de 317 km/h. El peso total del coche es de 1.640 kilogramos. Dicho de otra forma: 2,93 kg por CV, completamente rendidor de velocidad nada modesta.

Los neumáticos de serie son 235/35 R19 delante y 295/30 R19 detrás, porque fundamentalmente se comporta como un deportivo de propulsión pese a la tracción total. La suspensión está rebajada 10 milímetros, y en cuanto a frenos, son discos cerámicos elaborados en fibra de carbono: ligeros y potentes a la vez.

3) Ferrari 458 Spider

 Ferrari 458 Spider 

El Ferrari 458 Spider desarrolla 562 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en sólo 3.4 segundos con un top speed de 320km/h. Su valor supera los 250 mil dólares y consume 1,5 l/100 km menos.

Es más rápido que un Audi R8 Spyder 5.2 FSI V10 y el Mercedes-benz SL 65 AMG. Lleva serie de faros de doble xenón, discos de freno de material carbonocerámico, tapicería de cuero, motor V8 de 4,5 litros de cilindrada e inyección directa y 570 CV. Es atmosférico y da la potencia máxima a un régimen particularmente alto de 9000rpm.

4) E.wave X 

  Modelo E.wave X

Con la nueva asociación de Neymar a E.GO Mobile de Alemania, compañía que fabrica coches eléctricos e innovadores, ahora el jugador develó el nuevo E.wave X que  está causando furor en las redes sociales y del cual puede disponer. 

Este modelo sostenible del ahora embajador de la marca, ofrece 4 plazas, elegantes faros delanteros, ruedas de aleación de aluminio, cuenta con sistema de propulsión de última generación de 80 kW para una conducción eléctrica única más la batería diseñada para viajar en carretera con 240km de autonomía.

5) El batihelicóptero

 "El batihelicóptero", modelo Air H-145

Aunque no es un carro, también es otro transporte importante que heredaría su hijo, rindiéndole honores a su personaje favorito desde su propiedad, pues cabe recordar que el brasileño tiene este helicóptero que tuneó para que fuese semejante al batimóvil de su superhéroe. 

Bautizado como "El batihelicóptero", es un modelo Air H-145 perteneciente a la categoría de bimotores ligeros, con perfil multimisión, innovación tecnológica, capacidad de 10 pasajeros, oscilando en un precio aproximado de 15 millones de dólares.


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias