Karol G en concierto Karol G en concierto

Los autos que heredarían los hijos de Karol G

Karol G más allá de la controversia sobre su vida sentimental, también están sus sueños de casarse algún día, por lo cual te mostramos los autos que serían parte de la herencia de sus hijos cuando se convierta en mamá. Sigue leyendo…

Karol G es de las cantantes más importantes del momento en el género urbano, subiendo de popularidad y reconocida con distinciones internacionales, además de convertirse en imagen de portada para revistas prestigiosas como Vogue México y debutar en su primera colección de zapatos Crocs que están causando sensación de la mano con sus novedades musicales.

No obstante, esto no es lo único que llama la atención en la famosa “Bichota”, pues la compra de autos exclusivos entre lujosos y deportivos, enamora a sus seguidores en redes sociales con su gusto indiscutible por la velocidad, el confort y el espacio ideal para compartir al volante.

Cabe destacar que se observa una variedad extraordinaria en su garaje sumando miles de dólares entre todos los modelos, seleccionando el que más le provoque en los colores y tamaños que prefiera con el mejor del día para seguir derrochando belleza por donde pase.

Las marcas de autos son de las más espectaculares y extremas en rapidez, eficiencia y rendimiento donde la intérprete de “Mamiii”, posa destacando todos sus atributos físicos, sin olvidar que sus naves al volante serán en un futuro la herencia millonaria que dejará a sus hijos. No te pierdas conocer cada makinón de la cantante.

1) Ferrari 812 GTS

Karol G en su Ferrari

El superdeportivo Ferrari 812 GTS cuenta con motor V12 de 6,5 litros, potencia de 789 caballos acelerando de 0 a 100km/h en 2,8 segundos ofreciendo velocidad techo de 340km/h, de los más rápidos de colección.

El par de 718 Nm promete una rapidez magnífica e idéntica a la del 812 Superfast. La inclusión de un limitador de revoluciones a 8.900 rpm asegura una deportividad de conducción sin competencia.

2) Mercedes Benz G-Class

El Mercedes Benz de Karol G

Sobre elegancia y velocidad, el Mercedes Benz G-Class, es un extraordinario todoterreno con sistema de dirección precisa, suspensión opcional de amortiguación ajustable adaptativa más un avanzado V8 biturbo que impulsa al poderoso vehículo de 0 a 100km/h en humildemente 5,9 segundos.

Cabe acotar que este modelo, posee transmisión de 9 velocidades, es ideal para caminos difíciles y un gran monstruo para los obstáculos de magnífico 422hp de calidad extrema en rapidez, comodidad y la promesa de vivir una experiencia que desearás repetir tal y como lo hace Karol G en plena conducción.

3) Rolls-Royce Ghost

Karol G sobre su Rolls Royce Ghost

De clase incomparable, está el Rolls-Royce Ghost que recibió la cantante como regalo de cumpleaños por parte de su ex Anuel AA, seleccionando el color amarillo, cuyo valor supera los 200 mil dólares.

Presenta V12 de 6.6 litros de cilindrada, sobrealimentado con dos turbocompresores que rinde 571 CV. La caja de cambios asociada al motor es automática de 8 velocidades y utiliza los datos recogidos por el sistema GPS para decidir que marcha engranar en cada panorama.

+ Mira la lista completa de los autos en el siguiente video.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias