Ibai Llanos y Auronplay, dos de los 'streamers' más grandes de la comunidad hispanohablante, Ibai Llanos y Auronplay, dos de los 'streamers' más grandes de la comunidad hispanohablante,

Los autos que conducen los mejores 'streamers' de Twitch en España y Latam

¿Te gustaría saber que coches tienen algunos creadores de contenido famosos como Auronplay, Ibai Llanos o JuanSGuarnizo? Llegaste al lugar correcto porque en TORK te mostramos las máquinas que tienen las celebridades de Twitch.

Una de las principales preguntas que tienen los seguidores en Twitch sobre sus creadores de contenido favoritos tiene que ver con sus coches. Pues bien, muchos de estos 'streamers' han decidido hablar abiertamente sobre los autos que conducen e incluso explican por qué lo eligieron. En la lista no hay autos con valor inferior a los 60 mil dólares.

Los 'youtubers' y 'streamers' se han hecho muy famosos por la cantidad de exposición que han recibido en los últimos años. Sobre todo en época de pandemia, donde las plataformas digitales crecieron exponencialmente. Se convirtieron en el producto principal de entretenimiento para las audiencias y así mismo han logrado ganar enormes cantidades de dinero. Muchos de ellos gastan su fortuna en autos de lujo para moverse con mucha comodidad.

1. Auronplay

Auronplay junto a su Mercedes Clase A.

Su auto preferido es el Mercedes-Benz A45 AMG y lo reveló él mismo en un directo, en el que contó que compró este coche porque le pareció muy bonito. Eso y que le llamaron mucho las luces en el interior del auto. Además, Auronplay también tiene en casa un Porsche Macan.

2. ElRubius

Rubius reveló en YouTube que conduce un híbrido de Lexus.

Si es cuestión de gustos en coches, Rubén Doblas Gundersen puede que sea el ganador en esta lista si se hacen comparaciones. Una vez consiguió su licencia de conducción, el primer auto que consiguió fue el Lexus RC F Sport. Un híbrido potente que puede alcanzar un valor comercial de 60 mil dólares.

3. Ibai Llanos

Ibai Llanos presentó a Cupra como patrocinador oficial de Squad KOI.

La historia de Ibai es bastante curiosa. Este hombre es muy relacionado con varias marcas de coches, pero la verdad es que no conduce ninguno. No tiene licencia para conducir, aunque varias veces ha dicho en Twitch que sí quiere sacar su pase. Actualmente, colabora directamente con la marca automotriz Cupra.

4. TheGrefg

Mucho se habla en internet sobre el auto que tiene TheGrefg. Actualmente, no tiene uno lujoso. Sin embargo, pronto lo tendrá. En vivo y en directo, delante de miles de personas, decidió comprar un Tesla Model S de último modelo que ni siquiera está en producción. Lo reservó y puede que reciba este modelo de auto hasta 2023. Cabe recordar que la empresa de Elon Musk informó que este auto vio retrasada su salida al mercado por la pandemia a nivel mundial.

5. JuansGuarnizo

Juan Guarnizo el día que compró su Chevrolet Camaro.

Colombiano de nacionalidad, pero residente en México. Juan Sebastián Guarnizo es el 'streamer' en Twitch más influyente de toda Latinoamérica. De vez en cuando, hace directos mientras conduce y lo hace en su Chevrolet Camaro de edición especial.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias