Homero Simpson durante el episodio donde se predijo los autos de conducción autónoma

Los Simpsons: la predicción para los autos del 2022

Viendo si Los Simpsons mantienen o no la racha de aciertos en sus predicciones, en Tork destacaremos una que tiene a los autos como protagonistas. La familia más famosa de Estados Unidos promete una revolución en los vehículos para este 2022.

Si hay algo que parece no terminarse nunca son las predicciones acertadas por parte de Los Simpsons. Más de 700 capítulos hacen que esta serie animada logre adelantar diferentes situaciones y esto genere una revolución en las redes sociales. Para este 2022 no hay excepción y hay una que está relacionada con los autos.

En el capítulo 15 de la temporada 16, llamado “Future Drama” (2005), hacen referencia a los vehículos voladores. Algo que no fue un invento de ellos, ya que, aparecen en infinitas películas y contenidos de entretenimiento. La gran particularidad es que en el episodio hacen referencia directa a este 2022 y explotaron las teorías.

 Homero conduciendo uno de los primeros autos voladores.

A Homero Simpson se lo ve conduciendo un carro volador junto a Bart, ambos ya bastante crecidos. La trama es el futuro de la familia más famosa de Estados Unidos visto por Bart y Lisa desde una máquina que encontraron en el garage del Profesor Frink. Esta predicción podría convertirse en realidad durante este año.

 Bart y Lisa son los protagonistas de este episodio.

Jetson One presentó en diciembre del año pasado el auto aéreo y lo lanzará al mercado en los próximos meses. El precio de esta impresionante nave, que deberá recibir una aprobación especial para ser utilizada, es de 92 mil dólares. Es un vehículo con un solo asiento que funciona de forma muy similar a los drones.

 Jetson One buscará cumplir la predicción de Los Simpsons.

Más allá de que podemos sumarle esta predicción a Los Simpsons, hay que ser sinceros y destacar que no se parece a los carros que aparecen en el capítulo. Los coches voladores de la serie animada son más similares a los que andan actualmente en la calle con la salvedad que los del programa no tocan el suelo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias