Moe Szyslak tiene su propio carro que fue protagonista en un episodio

¿Cuál es el auto real que conduce Moe Szyslak?

Ya develados los autos reales que utilizaron Homero, Marge y Ned Flanders en Los Simpsons, le toca el turno a un personaje secundario que fue creciendo con el pasar de las temporadas. Moe Szyslak tiene auto, pese a que su bar parece ser un gran fracaso ¡Desliza y entérate qué carro es!

El auto de Moe Szyslak no se destacaba por su belleza.

Aunque no parezca, los autos tienen un lugar importante en las temporadas de Los Simpsons. En Tork revelamos los carros que conducen Homero, Marge, Ned Flanders y otros que tuvieron un lugar protagonista en algunos capítulos. Algunos fueron copias exactas de modelos reales y otros parodias hechos por los guionistas.

En este caso le toca el turno a Moe Szyslak, el famoso bartender de la serie estadounidense que se destaca por tener una personalidad bastante negativa. No le suele ir bien con las mujeres y tampoco con su trabajo, de ahí se entiende que tenga un vehículo bastante descuidado y antiguo.

El carro de Moe tuvo su protagonismo en un episodio de la temporada 9.

Este carro es protagonista principal en el episodio 16 de la temporada 9 llamado "El bueno, la mala y el feo" y emitido en 1998. En esa ocasión, Moe le pide a Homero que le robe el auto y se lo destroce en un acantilado para poder cobrar el seguro. El padre de la familia más querida de Estados Unidos termina siendo atrapado por la policía y va a prisión.

Ahí pudimos ver por primera vez con detalle el auto del dueño del bar y se puede asegurar que los guionistas se inspiraron en el Oldsmobile Ninety-Eight modelo 1979. Poco menos de 20 años tenía el auto que conducía y que quería ocultarle a Renée, una encantadora vendedora de flores que salía con él.

El Oldsmobile Ninety-Eight fue tomado como inspiración.

Fue el modelo insignia de la marca Oldsmobile, perteneciente a General Motors. Poseía un motor de 8 cilindros, tuvo varias versiones, el de Moe es de la octava generación, y la primera apareció en el año 1941 en plena Segunda Guerra Mundial. Otra curiosidad es que el personaje de Los Simpsons en un capítulo utiliza el mismo auto, pero en su versión convertible.

Moe en otro capítulo utiliza el mismo modelo de auto, pero versión convertible.
 

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias