Montgomery Burns, personaje de Los Simpsons

¿Cuál es el coche que conduce Montgomery Burns en Los Simpsons?

Después de conocer los carros que conducen Homero, Marge, Ned Flanders y otros personajes de Los Simpsons, es el turno de Montgomery Burns. El millonario es uno de los grandes villanos que aparece en la serie de la familia animada y que suele tener diferentes autos ¡Desliza para conocerlos a todos!

En Tork hemos revelado los autos en los que se guiaron los guionistas de Los Simpsons para crear los vehículos en los que se trasladan los personajes más importantes de la serie estadounidense. Contamos el de Homero, Marge, entre otros y ahora es el turno de Montgomery Burns.

El multimillonario dueño de gran parte de Springfield es uno de los villanos que suele aparecer en los capítulos de la serie animada. Tiene un rol bastante importante porque es el dueño del a fábrica nuclear, por ende, el jefe de Homero. Durante el pasar de las temporadas se lo ha visto arriba de diferentes carros y todos con la misma característica: antiguos.

Dutyea 1896

Uno de los primeros carros del mundo le perteneció a Burns.

Uno de los primeros en los que se lo vio es un carro similar al Dutyea 1896, uno de los primeros vehículos en la historia. Esto sucede en el episodio 142: "Lucha de clases en Springfield" (1996) y nos da una de las mejores frases del empresario: "Llénelo con destilado de petróleo y revulcanice mis neumáticos, avíspese”.

Stutz Bearcat

La velocidad no era una característica a destacar de este auto.

Más adelante en el tiempo en el capítulo 198: "Misión deducible" (1998), Mr Burns intenta escapar del FBI junto a Homero Simpson y Waylon Smithers arriba de un Stutz Bearcat de 1936. Otro gran clásico que, pese a que estaba intacto como si recién se hubiese fabricado, no servía para poder evitar ser atrapados por la policía.

Isotta Fraschini Tipo 8

Bart terminó bandalizando este carro de Burns.

El último de los autos de Montgomery Burns es el Isotta Fraschini Tipo 8, que se produjo entre 1908 y 1914. En esta ocasión, no se lo ve a Burn arriba de él o manejándolo, pero si se conoce que es de su propiedad. Bart intenta robarle el adorno que tiene arriba de su capot y lo logra.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias