GTA V autos

Los 5 mejores carros del GTA V

Nada mejor que disfrutar de las calles de Los Santos arriba de autos superdeportivos que te brinda uno de los mejores videojuegos de la historia. En Tork te destacaremos los mejores 5 carros que estarán disponibles para utilizar en la última versión del juego distribuido por Rockstar Games ¡Desliza para descubrirlo!

Uno de los mayores éxitos del Rockstar Games y el mejor videojuego mundo abierto es el GTA V. Tanta espera valió la pena y, pese a que se estrenó en el 2013, se sigue renovando para estar actualizado. Lo más interesante que tienen son las múltiples opciones de vehículos para usar tanto en el modo offline como online.

En Tork decidimos analizar todos los carros que puedes manejar y armamos un ranking con los mejores 5. Además de darte los detalles de estas increíbles máquinas te informaremos también los valores que tienen dentro del videojuego ¡Seguí leyendo para ver cuál será el próximo coche que conduzca tu personaje!

5) Pegassi Zentorno

En el Top 3 de los más rápidos de todo el videojuego.

Uno de los carros más rápido de todo el GTA V, en gran parte se debe a sus líneas rectas aerodinámicas. Tiene un motor V12 de 6.8 litros y una potencia de 750 caballos. Lo puedes acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 343 km/h. Si quieres conducirle es exclusivo para el modo online deberás pagar 725.000 dólares.

4) Progen Itali GTB Custom

Se puede personalizar para darle un aspecto de auto de carrera.

Es bastante común de verlo en diferentes volúmenes del GTA, pero el más atractivo lo vas a encontrar en este último. Se puede personalizar a tu gusto en el Benny's Original Motor Works hasta puedes darle la apariencia de un auto de carrera. Tiene un precio accesible de 495,000 dólares.

3) Emperor ETR1

Uno de los carros más caros de todo el GTA V con un valor de casi 2M.

Por lejos de los más llamativos por su hermoso diseño con el alerón trasero y sus bajos bañados en carbono. Alcanza una velocidad de 313 km/h su diseño está inspirado en un carro real y es el Lexus LF Lc con detalles también del Nissan GT-R Nismo. Tiene un precio caro de 1,995,000, este coche es más que nada para lucir y no tanto para conducir.

2) Pegassi Infernus

Está en el GTA desde el Liberty City.

Un verdadero clásico que tuvo su primera aparición en el GTA 3 Liberty City. Fue elegido el mejor en ese videojuego por su gran velocidad y manejo. No perdió ninguna de sus cualidades en esta última edición y mantiene su diseño inspirado en los Lamborghini. Su precio supera los 1,5M de dólares y es una gran inversión para utilizar en fugas.

1) Entity XF

Puede superar los 385 km/h con algunas modificaciones.

El carro más rápido y más manejable de todo el GTA V. Tiene un motor V8 de 4.5 litros, con una caja de cambios de 7 velocidades, pasa de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 385 km/h, pero con la posibilidad de realizar modificaciones para aumentar este número. Perfecto para lucirlo en las calles de Los Santos y para cualquier misión en la que necesites velocidad.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias