Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

Los 5 coches más aclamados de Mike Tyson antes de perderlo todo

Mike Tyson tuvo en su poder una de las colecciones de coches más exótica y costosa. Con una enorme fortuna durante su carrera, se dio el lujo de poder estar al volante de varios diseños exclusivos. Enterate cuáles fueron los 5 carros más aclamados del legendario boxeador a continuación. 

Mike Tyson, el legendario boxeador, fue uno de los hombres más emblemáticos del mundo del ring. Su increíble talento lo llevó a darse una vida de grandes lujos y presumir todos sus millones. Uno de los hombres más temidos, que se ha ganado el respeto y que, también, ha sabido no perder el tiempo en cosas vagas.

Durante su carrera como boxeador profesional, se dio el lujo de poder estar al volante de varios diseños exclusivos. Coches exóticos y bastante costosos, eran dignos de su envidiable colección. Un muestrario de lujo con el que más de uno nos hemos quedado flipados.

Se estima que Tyson contaba con una fortuna de unos 300 millones de dólares. Algo que para ese entonces era mucho, pero mucho dinero y por ello no tardaba en presumir sus grandes lujos y esa vida de excesos. Su colección recorrió el mundo y por eso acá te presentamos 5 sus carros más aclamados:

5. Cadillac Seville

Modelo Cadillac Seville. 

Este fue uno de los coches más preciados para el ex boxeador, ya que se lo dio su entrenador. Un vehículo que guardaba un gran valor sentimental, y se convirtió en una pieza esencial de su garage. Este modelo del año 1979, que se convirtió en una de los ejemplares claves en su colección de clásicos. 

4. Ferrari F50

Modelo Ferrari F50. 

La famosa Ferrari de Tyson que fue a subasta y se robó todas las miradas. Un coche del que tan solo se hicieron 343 unidades, y una de estas ocupó un lugar en la gran mansión del ex boxeador. Este vehículo contaba con un motor  V12 y alcanzaba una velocidad máxima de 325 km/h. ¡Todo un maquinón!

3. Rolls-Royce Corniche

 Modelo Rolls-Royce Corniche.

Uno de los tantos Rolls-Royce que Mike tuvo en su poder. Sin embargo, este tenía la particularidad de haber llegado a sus manos en 1987, como premio, tras haber derrotado a Tony Tucker. Un gran obsequio que tenía un valor de 370 mil dólares

2. Lamborghini Diablo VT Roadster

Mike Tyson junto a su Lamborghini Diablo. 

Uno de los Lamborghinis de Tyson que enloqueció a sus fanáticos con su llamativo color amarillo. Un poderoso superdeportivo con un motor V12 que alcanzaba una velocidad máxima de 340 km/h. Un coche con un valor que ronda los 500 mil dólares. 

1.Hummer H1

Mike Tyson junto a su Hummer H1.

Como no podía ser de otra forma, el puesto número uno se lo lleva su fabulosa todoterreno. Una de los modelos más populares del mundo que de la mano de Mike Tyson causó furor en las redes. Este enorme diseño contaba con un motor V8 y fue el primer diseño creado para civiles de la marca Hummer. ¡Vaya juguete el de Tyson!

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias